Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Gimnasia empezó perdiendo, lo empató y Gorosito leyó mal el partido, porque fue como loco a ganarlo, faltando aún mucho por jugarse, se equivocó y lo embocaron, será horrible Bosta pero dejarle la pelota a Villa o Langoni es suicidarse.

2 Me gusta

Un visionario, aunque era más cantado que despacito

Nunca en la historia había pasado. River tenía una hegemonía total a nivel local, por más de 100 años. Hay que recapacitar. Nos durmieron.

6 Me gusta

Ni lo vi, si se sabe que no sirve para nada gelo, se tiene que ir y no volver mas.

Esa hegemonía esta tirada a la basura. Lo mas probable es que todo siga asi

1 me gusta

Pipo hizo la gran Lima 2019

2 Me gusta

Todavía están a 7, hay que ganar mínimo un bicampeonato así volvemos a tomar distancia, BASTA DE REGALAR CAMPEONATOS

6 Me gusta

Gimnasia empata, le sirve el empate, a boca no por lo que está obligado a salir y dejar espacios. Que hace Gorosito? Sale a atacar con todo dejando espacios y lo clavan de contra

3 Me gusta

No; el domingo hay que perder, pero de manera inteligente. ¿Qué hacemos si ganamos y boca no le gana al rojo?? Yo no quiero correr riesgos. En un año de mierda, lo único que falta es que Gallardo se vaya dándole un título a la bosta. Si lo ganan que sea porque el rojo se entregó.

4 Me gusta

Que equipo de mierda gimnasia, no sirven para nada si un técnico lo llega a sacar campeón al otro día cae un asteroide y no existimos más.

2 Me gusta

Ahora es todo tecnología, pero leí una anécdota de la definición de 1932, que River iba ganando, pero el tipo (del Millo) que se encargaba de colocar en un cartel, del hoy Libertadores de América, el resultado de los partidos que se jugaban simultáneamente, no informaba el 1-0, cosa que el Rojo, competidor en el título, juegue más relajado.

Pipo hace el gesto ni bien empatan de ir para adelante. Que pedazo de boludooo. Tu equipo jamas le puede dar vuelta un partido a este bosta, simplemente no te daaa. Nadie aprendio de lo que hizo newells

2 Me gusta

al Aleman ese ni hizo falta que boca lo soborne, ya tenía arreglado para irse. No sé para qué lo puso gorosito.

1 me gusta

Podía dárselo vuelta. Era cuestión de esperar a que boca se desespere y te deje los espacios para poder lastimar de contra. Hizo todo lo contrario, un hijo de puta

De verdad crees que la bosta no le gana al bojo? Igual somos un desastre, y estamos en cualquiera…, así que ni queriendo podemos ganar.

Claro, queremos que Independiente le juegue con todos los titulares a la bosta y quiera ganarles.

Ahhhh, pero el Muñe les puso lesionados y ni pateo al arco, y nadie dice nada.

3 Me gusta

El Rojo va a especular, de alguna manera se va a enterar de lo que pase en Racing, con esta tecnología, imposible no enterarse. 0-0 ambos partidos, en el minuto 89 mete un gol Racing, en el 90 el arquero del Rojo es vencido, blooper mediante, dalo por hecho, que lo parió. Lamentablemente Bosta tiene 1 punto más que Racing.

Fecha 3:

Colón 1 - River 0

Gol recontra en offside convalidado para Colón. Penalaso no cobrado a Beltrán

3 puntos

Fecha 6:

Huracán 3 - River 2

Penal alevoso regalado para Huracán. Roja mal sacada a Maidana a los 20 minutos. Para mí este era empate clavado igual

1 punto

Fecha 8:

Velez 2 - River 2

Penal regalado a Bou. Penalaso no cobrado a Beltrán

3 puntos

Fecha 16

Tigre 1 - River 1

Penal regalado a Tigre

2 puntos

Fecha 19

River 1 - Banfield 2

Penalaso no cobrado a Borja en el final del partido.

1 punto

10 puntos de más tendríamos que tener antes del partido con Central. Tendríamos que ser campeones hace 2 fechas.

Me gustaría hacer lo mismo pero con boquita. Pero no tengo ganas de amargarme. Me imagino que deben tener aprox 12 puntos de mas

Digan lo que quieran de River, que fue un desastre. Pero fue un torneo parejo todo el año donde del 1ro al 7mo no había más de 6 puntos. Los árbitros son claves en un torneo así. Los que marcaron la diferencia fueron ellos

8 Me gusta

Nos están durmiendo con los campeonatos locales, para mí el dt que venga tiene que enfocarse en la liga, la copa argentina y libertadores hasta donde se pueda, cada partido de la liga debe jugarse como una final

4 Me gusta

Un dt que no sea libertadores o muerte como gallardo nos acostumbro. Que vuelva a valorizar lo local que en la era gallardo en gral se tiro a la basura por lo internacional.

Hace cuanto que River no festeja un torneo como se debe? Desde el de ramon de 2014 ya nunca mas se festejo algo local fuerte. Mientras tanto tristelme festeja como una libertadores una copa argenta por penales

5 Me gusta