Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Por eso hay que empatar el proximo partido y llegar sin chances a la ultima fecha

2 Me gusta

Ya le regaló uno, contra atlético

1 me gusta

Eso se lo regalo bostigoy

4 Me gusta

El muchacho sale a ganar en la última fecha, grandeza

1 me gusta

Si la bosta gana uno solo, con newell’s o gimnasia, ya fue es campeón, y entonces ahí hay que ir a ganarle a rasin para salir segundo, si pierde atlético tucuman obvio

La macana es que NOB es amigo de Independiente, no creo que quieran que Racing salga campeon, pero espero que Racing les haya puesto algo.

Como es la relacion de usds con Newells? con gimnasia se que son amigos, tirenle unos mangos che

@juanwea @fersalva_ok

Bien la gagoneta. Se podra ir con el River femenino en la ultima fecha? Que dice el reglamento bizarro de la chiqui tapia league?

3 Me gusta

Son tan hijos que capaz le ganan kjjjj

EN LA ULTIMA FECHA SIN LA BANDA ROJA VISTANSE DE VERDE POR LAS DUDAS. QUE NO SEPAN QUE ES RIVER

Los hinchas 2.0 van a querer que vayamos al frente

Hay que hacer lo de esta vez

“Che Gimnasia, che Gimnasia, la p…que te parió, te pusimos la tercera, para que salgas campeón”.

4 Me gusta

Pero si la. Bosta gana esta semana ya fue, entonces ahí si que hay que ir a ganar para salir segundo

1 me gusta

Que hijos de puta como vas a cantar una cancion con gimnasia y campeon jajajajaj. Que ilusos esos hinchas

6 Me gusta

Parece que el gordo Vecchio se rompio todo.

Así RIVER llegué 1 punto abajo de la mierda si los sucios la pechean estás 2 fechas tiene que entregar el partido en Avellaneda porque indesingente va ir para atrás con la mierda…

Si olvídate que si, pero si la bosta gana esta semana ya fue salen ellos, entonces hay que ganar en avellaneda para salir segundo y jugar una final con la mierda

¿eh???, eso es justo lo que no hay que hacer.

atletico va a terminar 4to o 5to jajaja tucusimios amargos

1 me gusta

Mejor porqué ese gordo es rebostero y al final la iba a cagar, lo iba a traicionar el subconsciente. Juega con la de bosta abajo sin darse cuenta

3 Me gusta

No queres jugar con la mierda? Yo quiero jugar siempre con ellos y más una final

1 me gusta

Increíble que todavía duden de que River no va a regalar el partido …
Está bien que hagan un papel de personaje pero no exageren

Gallardo ya fue para tras como jugador, mira si no hará lo mismo ahora

2 Me gusta

Me da cagazo que el muñeco quiera ganar en la última fecha y que muchos 2.0 apoyen está movida… creo que la barra va tener que tener una charla con algunos referentes del plantel…

2 Me gusta