Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

image

Totalmente los que piden que la bosta entre en la mediocridad NO LOS VAN A DEJAR. hay muchos intereses atras cosa que con river no pasa por eso de 2005 a 2013 fuimos una lagrima. No van a dejar que la bosta le pase eso ni muriendo en madrid. Son un negociado por todos lados y River con el resto somos simples clubes de futbol

4 Me gusta

Racing va camino a ser el equipo que sumó más puntos en la anual, pero para nada. Al fútbol argentino esto le hace mal, se cae a pedazos, te sale campeón el equipo con la peor diferencia de gol entre los 9 primeros, equipo que no suele dominar a los rivales y pide la hora hasta con Aldosivi de local. A su favor, no hay un equipo o dos que jueguen medianamente bien o lo intenten. River jugando de local dio muchas ventajas, tuvimos culpa también, esos puntos perdidos no se recuperan jamás.

4 Me gusta

Pipo Gorreadito. Por qué no los cagaste a patadas por lo menos.

Vivid y jugad con gandeza pipo. En ves de aferrarte al empate quiere darle vuelta el partido justo a bosta que nadie le da vuelta un partido desde el 9/12/18 mas o menos.

El problema es que parecía que River había entendido el como pero ahora pasó a una etapa aún mas verde que la que dejó atrás con toda esta pavada de la grandeza, las convicciones y las formas. Les diste vuelta el historial empezando por repartir patadas y ahora sos el Ravi Shankar con ondas de amor y paz. Lo llamativo que el gestor de aquella revolución y esta actual estupidez, es la misma persona.

6 Me gusta

La gente es muy pelotuda, después nos preguntabamos cómo terminamos en la b… te roban en la cara, destruyen el club y la gente aplaude como focas… los años que nos esperan, mejor ni calentarse ya

2 Me gusta

Es increibleeee eh. Encontraste el manual y lo tiraste a la mierda para ser el mismo equipo verde que hizo que vivieramos luego la etapa de 2005 a 2013. Evidentemente no aprendemos mas, River es ese ser que choca con la misma piedra 200 veces

3 Me gusta

Y, la mano de Gallo (allá lejos, en 1968) queda chico ese robo al lado del Loustanazo en Tucumán, ganaron ese torneo porque nos cagaron. En este año hay dos partidos claves en los que levantaron, con Defensa, triunfo de pedo (pero antes no le expulsaron a Sández), y Atlético Tucumán (penalazo a favor de los tucu no cobrado). Bosta no le ganaba a los tucumanos y se les terminaba el campeonato sin dudas, eh.

3 Me gusta

No te quepa la menor duda que el descenso es gran parte por la gente pelotuda que tenemos. Fijate que en el mundo no hay casi que los 2 clubes mas grandes justo uno de los 2 descienda. Solamente por gente tan imbecil te puede pasar

4 Me gusta

Está dividido, muchos quieren ir para atrás y otros salir a ganar, pasa que también muchos tienen la sangre en el ojo por lo que hizo racing en 2013, cuando fueron para atrás contra Quilmes para que el rojo descienda, de todas formas independiente es horrible no se cuánta chance tengan contra bosta… el campeonato se termino cuando la bosta nos ganó, todos decíamos aca que el ganaba ahí era campeón y así fue.

2 Me gusta

Pero lo curioso es que el que encabezó ambas etapas es el mismo tipo. Eso es lo que no me cierra. Como el mismo tipo puede pasar de una cosa a la otra cuando la primera le dio el respaldo de lo que es hoy, y la segunda lo sumió en mas fracaso que gloria. Es difícil de explicar. Y como el club que cantaba lloraste por las patadas lloraste como un cagón, ahora parece una convención de tiktokers del barrio de Belgrano. Es inentendible.

3 Me gusta

A mí lo que me llama la atención es la complicidad de la dirigencia entreguista de River, el rojo, sanllorenzo y Racing, o sea no ves todos los robos fecha a fecha siempre a favor del mismo? No quieren a sus clubes? Van a seguir hasta el fin de los tiempos con este silencio cómplice? Miren que el año que viene hay elecciones nacionales y también van a hacer lo imposible para favorecer a lo que el establisment considera “el club del pueblo” para seguir anestesiando a las masas. Señores dirigentes del fútbol argentino: hagan algo

4 Me gusta

Porque como dijo en madrid, no hay nada mas despues de esto y tiene razon. Ahi se tenia que ir y que venga otro dt con ganas de seguir ganando, con hambre de gloria y no de fulbito

5 Me gusta

Racing ganó puntos sobre la hora cuando peleó con River, gana el partido clave con gol en contra de Funes Mori, y ahora que Racing pelea con Boca, estos últimos son los que sacaron muchos puntos sobre la hora. Una sal…

1 me gusta

en un momento de la historia independiente le sacó 17 partidos a boca

2 Me gusta

Eso es otra forma de ver todos estos ultimos años y porque ellos meten estos torneos y nosotros no. Cuando racing pelea un torneo con River piensan que lo pueden ganar porque ya lo hicieron. Cuando pelean con la bosta piensan que no lo pueden ganar y no lo terminan haciendo. Todo eso se contagia

no pude ver esta basura que paso? hubo robo? gelp entrego el rosquete?

Hoy tenían que jugarse mínimo 5 minutos más.

Ah, puede ser el colmo, porque no sé si este Mastrángelo es algo del árbitro de los 90, ese confesó era hincha de River.

1 me gusta

Lamentablemente está todo perdido… Mi única esperanza es que ellos son malísimos. El domingo el partido entre River y Racing tiene que ir 0 a 0 hasta los últimos 5 minutos. Si Racing hace un gol temprano, boca va a hacer el gol que haga falta en cualquier momento. Si River hace un gol, se va a hacer difícil que nos lo den vuelta sin quedar muy alevoso. Si va 0 a 0, y llegan mensajes de que Racing no puede, quizás Independiente no quiere dejarse perder, y boca no va con demasiada furia pensando que el empate le alcanza. Entonces, faltando menos de 5 nos dejamos cabecear en el área en un corner o en una pelota parada, y alguno hace el papel de boludo (E Gomez sería un candidatazo), quedandose en una posición que habilite a todos. Entonces, tan cerca del final, quizás se comen el amague y se termina dando. Pero está claro que es muy difícil.

3 Me gusta