Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Antes no era asi. Te aparecia un lanus un banfield un velez un estudiantes. Hoy lo ganan con la pija muerta, eso me da bronca. River no puede ganar torneos asi ni en pedo

26 fechas sin penales. Cantidad de puntos alevosamente robados. Y virtualmente terminamos a 4 puntos.

River fue un desastre. Pero con un arbitraje no TAN alevoso. Este torneo lo ganaba

4 Me gusta

No seamos malos. El año pasado Talleres la pecheó toda y les rompimos el culo a todos. Incluso a bosta.

Este año Gallardo estuvo en un cumple. Si no se perdían tantos partidos de local, era otra cosa.

1 me gusta

tampoco se le deberia caer al futbol argentino , cuando river no lo esta peleando por perder puntos contra equipos ignotos ,no nos engañemos , hablar de que el futbol argentino son todos equipos falopas hablar peor de river que de boca … si boca no le hubiera robado a los tucumanos , hoy estarian todos en una baldosa a falta de un fecha para el cierre del campeonato , ahi esta la diferencia , antes te inclinaban la cancha , hoy te roban alevosamente .

Por eso hay que terminar de entenderlo. Lo que no ganemos nosotros lo ganan ellos. River lo ganó el año pasado con medio equipo lesionado y con un pibe que apareció del banco y por 800 puntos de diferencia. Talleres se desplomó como Tucumán.

River no gana los torneos asi porque no quiere. En este club todo es un lío. Parece el barcelona. Si no se juega de determinada manera no sirve. Después los títulos se los llevan los demás.

5 Me gusta

Ganan con la pija muerta torneos locales. River gano 2 en los ultimos 10 años y la bosta con este van a ser 5. La mitad de los años gano torneos. Es lo que hace Juventus en italia

6 Me gusta

Ahora dependemos de la venganza del emperador por haberlo echado como a un perro. Que lindo sería ese karma

Pd: dejenme soñarlo nomás. Ya se que lo ganan.

5 Me gusta

El domingo gana la bosta en el minuto 87.

3 Me gusta

Hay que empezar a ganar torneos de ojete. Un julian te sale cada 20 o 30 años. Hay que acostumbrarse a ganar jugando mal cosa que nunca pudo el River de gallardo. Todo tiene que ser con gran futbol o nada

Están metidos en todos los sectores estas ratas

1 me gusta

Se ponen a 7 creo. Hay que pegar un volantazo ya

1 me gusta

No quiero eso, imaginate sufrir en 38 fechas, con la obligación de ganarlo, porque sino iría para ellos sí o sí… Si lo parimos con 27 fechas… Mejor, si un torneo corto, que si no lo peleamos, que te aparezca un Atlético ganando, no sé, digo.

Eso sí. Entre ayudines y bajadas de tanga…

1 me gusta

Este es el vuelto de Madrid no iban a dejar que la imagen bosta sea el hazme reír del mundo. Pero si perdiamos nosotros esa final seguro estaríamos igual o peor que ahora. El domingo es todo una actuación y ya se sabía desde ayer y lo sabían estos mugrientos. Lo de la gente independiente fue una puesta escena para tener orgullo de algo con racing hoy ampliamente mejor en todo así en historia no le puedan ni atar los cordones a los amargos.

8 Me gusta

Pero es que lamentablemente será asi. El resto de los clubes está fundido. El único que puede dar pelea es Racing con todo lo que Racing supone. Si no ganamos nosotros ganarán ellos. River eso no lo entiende hasta ahora. Ellos ya se avivaron.

3 Me gusta

0 fe a Soldano, prefería que siga Alemán. Es más, Soldano casi no tocó la pelota, pero lo bueno que hubiera estado que lo encaje al arquerito de apellido italiano.

Era joda eso no?? Culo Roto Gago?? Dejen de romper las pelotas!!

Encima casi se desnucó contra la panza de Rossi. Un boludo.

Juega BANfield hoy?

2 Me gusta

Es como decirle a king kong que haga la vertical. Que bronca tengo hermano no puede ser que jugando a nada salgan campeones como siempre, lo peor de todo es que estan orgullosos de ganar de esta manera sidosa. Me cruzo a alguien y le parto la trompa

1 me gusta