Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

No hau ninguna posibilida dde quedar 2 porque racing esta 6 arriba

2 Me gusta

River no va a ganar ni mierda el año q viene xq además del plantel falopa y el técnico de 4ta q va a tener, Brito no es el viejo y lo van a seguir re cagando.

Hasta q Tapia, Brito y Beligoy se retiren del mundo del futbol River no va a ganar absolutamente nada. Mientras antes lo acepten mejor.

9 Me gusta

Tenes razón amigo, jaja.

Ya se terminó el campeonato, lamentablemente, el finde es puro circo, esperemos que el Rojo reparta patadas y les queme todos los soldados. Por laCopita, es mejor que Racing termine segundo que Huracán, que juega contra Patronato y puede ganar porque estos guardan jugadores por la Copa Argetnina.

Que mal que te hacen River…

Gago es el principal responsable de los clasicos perdidos por boquita. Tanto por sus lesiones caconeadas que aprovechaba River como por sus caconeadas en la cancha. Sería como poner de DT a matias suarez. Los dos son del mismo equipo y cagones…

3 Me gusta

Romperse bien el orto en la pretemporada?..si se van a ir a Miami a rascarse las bolas a los shoppings.
Si quisieran hacer un pretemporada a full, viendo lo que ha Sido este año y que la bosta gana todo, deberían hacer la pretemporada en el River Camp, y no irse de nuevo de vacaciones a Miami y después a hacer rafting en el sur…

4 Me gusta

Cuando los bosteros dicen que todos los odian de donde sale esa estupidez? Por lo menos en argentina le viven regalando los partidos, festejan con ellos. Qsy si odias a alguien le jugas a muerte y todos trotan contra ellos.

Con River se matan todos con ellos son partidos que todos le regalan

5 Me gusta

Dificil este año, mas alla de lo futbolistico, nos chorearon en todas las competencias sin ningun prurito y a boca lo benefeciaron partido a partido. Siempre sucedio eso, pero este año fue demasiado alevoso y nada hace pensar que cambie el proximo año.

3 Me gusta

Tendría q venir Ramón y hacerles hacer la pretemporada en La Rioja con 50 grados a lo sombra, sin pileta, jacuzzi y ningún tipo de beneficios. Tomar agua?? Solo cdo ya bajo el sol y vuelven a la concentración en un hotel abandonado sin aire acondicionado, ni ventilador, ni luz eléctrica, y q se la saquen ellos mismos del pozo.

8 Me gusta

Y comerse 4 contra Lanús por.copa al primer cruce serio por copa

E
Recién pasan en tyc el agarrón que le estira la camiseta a uno de gimnasia cuando iba a buscar una pelota al pique al área de la bosta y el árbitro no cobra nada. Pagani diciendo con otro bostero que no es foul. Si era uno de River que agarraba así al de la bosta, pedían cárcel y expulsión…

Todo a pedir de la bosta, hasta los arbitrajes. Como dijo otro usuario, hay que dinamitar la AFA bostera. Hasta que no salgan de allí todos los bosteros, estos van a seguir robando títulos y encima hasta inventandoles para que puedan sumar…

6 Me gusta

Gorosito se equivocó en el planteo, en vez de esperarlos se fue para arriba suicidándose.

Esperemos que Bosta juegue la Libertadores con este mismo equipo, porque así no la ganan ni en pedo. Y parece que Retegui prefiere jugar en otro equipo antes que comer banco en el Chiquerómetro.

Para copa ni me preocupo el tema es que pones torneo local y torneo que la bosta se lleva. Esto antes no era asi, ni en la epoca de bianchi robaban tantos torneos como ahora. Lo ganan con pibes random del pes, el nivel del futbol argentino esta en el subsuelo

1 me gusta

Mientras nuestros hinchas le van a hacer un banderazo por el último partido de gallardo… no damos más de pelotudos

9 Me gusta

El que va es un hijo de mil puta.

6 Me gusta

Y pensar que muchos querían a Pipo acá regaló el partido el conchudo de mierda, como salían atacar como si necesitaran ganar si o si quedando totalmente desprotegidos atras… como quedaron parados en el segundo gol de bosta es insolitooo seguí en la cama solar mejor pedazo de pelotudo, inútil.

2 Me gusta

Tiene que controlar el jugador para que sea roja dicen. Cantidad de explosiones hay por un jugador corriendo un pase en profundidad y el defensor agarrándolo que termina en roja

Ya no saben que regla inventar

1 me gusta

Los torneos se los deberían repartir River y boca. Este año lo nuestro futbolísticamente fue dantesco sumado a los arbitrajes y la complicidad de nuestra dirigencia.

1 me gusta

y en river le aplaudirian por jugar asi , eso es jugar con “grandeza” …

Hay un olor a que hay doble empate el domingo…