Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

El que cree que Independiente le va a regalar un campeonato a Racing vaya a internarse voluntariamente por favor…

14 Me gusta

Ni aunque lo quisieran lo van a hacer. Son horribles

Y el que lo reemplace al negro de Tapia va a ser de la misma linea corrupta pro negros. Mas que esperar que se muerda ese mono , hay que dinamitar la AFA directamente y empezar de cero.

1 me gusta

El domingo traten de ver otro deporte, tienen en rugby o la bosta que consumen los yankees en donde paran cada 2 minutos para que salga la publicidad de dua lipa en bolas.
Esto esta cocinado.
Muchaa gracias brito por revivir a la mugre

4 Me gusta

ah bue… que mal que estan los hinchas de las redes

1 me gusta

Pero ahí había un aliciente para Huracán que era clasificar a las copas. Se “comieron” 800 contras y la gente les gritaba “Ganen o pierdan la puta que los parió” porque el empate no les servía para clasificar.

1 me gusta

El torneo se termino hoy. El domingo es todo teatro. Cierren.

1 me gusta

Olvidate, redzone, nba y béisbol todo el jodido día domingo. Confirme @Ramon_Reload

Vayan cerrando este tema de mierda también.

2 Me gusta

Cierren el foro hasta el año que viene. Felices fiestas gente!

2 Me gusta

Y tiene casi 5k de likes

Este torneo es un clarisimo ejemplo de porque los bosteros instalan constantemente que a River lo benefician, la conmebol gazina, y todo ese circo… para robar a diestra y siniestra y encima hacerce la victima diciendo que a todos los benefician.
Realmente me preocupa seguir viendo futbol argentino, porque nunca vamos a salir de esto…

9 Me gusta

Gelp hoy fue un claro ejemplo de equipo bielsista. No saben jugar con la desesperación del rival. Se olvidan de que tienen un equipo en frente. Son equipos que se autoperciben con más aptitudes y capacidad de la que realmente tienen. En fin son una verga perdedora.
Por eso mismo nos quieren instalar ese tipo de dts.

2 Me gusta

Se suicidó Gimnasia, era esperarlos y jugarles de contra con su desesperación, tras el 1-1.

2 Me gusta

Lo mejor que se puede hacer es tragar mierda, que termine este año nefasto, traer 1 jugador de calidad por linea, romperse bien el orto en la pretemporada y apuntar todos los cañones a lo local el año que viene.

River tiene que ganar 2 de 3 torneos el año que viene si o si, campeonato y copa argentina o copa de la liga. En la libertadores no nos da, asi que vamos a jugarla pero para morir en cuartos u octavos

No es dificil ganar estos torneos, es cuestión de no hacer inventos o pelotudeces nada más. Por jerarquía ganas, no hace falta jugar lindo o ser re contra superior

1 me gusta

Así y todo si Rey llevaba las manos no perdían. Y pensar q algunos pedían a ese fiambre para River.

2 Me gusta

Y, si Bosta va 4-0 (milagro, porque piden la hora hasta con Aldosivi) y nosotros 0-0, y bueno si se nos presenta una situación aislada hay que meterla, la cagada es que no quiero terminar segundo para jugar una de esas Copitas pedorras, el año nuestro ya se terminó.

1 me gusta

Bueno te recuerdo que vamos a empezar trayendo al DT del Bayern de la cuarta división de Alemania.

5 Me gusta

Esto tambien nos deja el ciclo Gallardo

Hinchas pelotudos hijos de mil puta que no tienen ni puta idea de la historia de River

Son nuestro principal enemigo

10 Me gusta

y si, ya empezamos como el orto.

Esta dirigencia se va a ir re puteada

5 Me gusta

Bue llegué a casa y Vi los goles. Despeja Zambrano en su área y con ese pelotazo se va mano a mano Villa, faltando 10 minutos .

Mira si a nosotros nos va a pasar eso. Juegan todos para ellos

4 Me gusta