Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

¿De verdad creen que independiente salga a empatarle o ganarle a voka y dejarle el torneo servido a racing?
Es lo mismo que pedíamos acá de entregarle el partido a racing para que no sea campeón voka.
Ergo, independiente juega para atrás el domingo, es lo único que está cantadisimo.

1 me gusta

Toda de River y de falopardo este Campeonato perdido, menos mal que se va y que los fanboys me chupen bien la tuerca de la pija

1 me gusta

Independiente no necesita ir hacia atras para perder, son malos

1 me gusta

Bue lo que me queda de esto es que aunque hubieramos ganado contra el equipo del cuello quemado, no llegabamos igual porque Help una vez mas la pecheo, y el rojo ni en pedo saca un punto a la bosta, se entreguen o no.

estas cosas son las que me rompen la pelota de los equipitos chicos cuando juegan contra nosotros

Los tucumonos, estan empatando con nosotros, hacen tiempo, no quedan mal parados
Los tucumonos contra la bosta se cansaron de quedar mal parados, no hacian tiempo,

Central contra nosotros igual, Contra la bosta se cansaron de quedarse mal parados

Defensa y justicia ni hablar,

2 Me gusta

No me olvido que acá pedían a Pipo Gonorrea, ban a esos hijos de puta

7 Me gusta

Ya fue prefiero q la Seleccion quede eliminada en fase de grupos pero q se vaya el chiqui tapia, basta de ayudin a boke

7 Me gusta

Les queda alguna duda que tienen que ir a buscar a Ramón o Gareca?

No se puede permitir más que River sea el banco de pruebas de nadie. A lo seguro viejo!!

8 Me gusta

Chupate una pija cabeza de virulana. Te vas a quedar afuera de la copa por iluso y bobo. Te pasa por querer cagar más alto que el culo forro.

1 me gusta

Insdesingente ya perdió 3-0 la última fecha, aunque aún no se jugó.
Se entienden así las chances que estos boliguayos corruptos pierdan esta garcha comprada?

2 Me gusta

Si Brito quiere demostrarle al hincha que le importa el.club tiene que empezar pidiendo la cabeza de beligoy, ese tipo no puede seguir al frente de los arbitrajes. Un club como River más un par lo pueden hacer rajar

4 Me gusta

capo la Afa funciona como el vaticano… se deja el mando cuando se palma

1 me gusta

Van a poner otro peor, más ladrón. Pasa siempre. Hace años. La cabeza está podrida, y no decidimos nada ahí desde hace décadas.

Por más que racing gane 10 a 0, no hay manera de que boca no le gane a independiente

Hay que salir a ganar, esto está terminado. Perder solo servía si la mierda no ganaba hoy.

1 me gusta

Si se va el gordo mafioso quiero que la selección se quede afuera en primera ronda!pero no va pasar y encima bosta va seguir robando! Insisto a Brito hay que empezar a putearlo todo el estadio antes que estos mugrientos se nos pongan a la par en torneo locales.

3 Me gusta

Por Dios los que pedían a Fracasator Gorosito como dt!! Mama mía! Siempre fue esta mierda el Pipo, y no le molesta jamás perder con Boliguayos Jrs.

2 Me gusta

Rincón del hincha pelotudo, Where are you now???

2 Me gusta

Hace falta que recuerde como Huracan nos cagó un campeonato beneficiando a San Silencio y disfrutando mas su fiesta por cagar a River que tratar de arruinarles el título inminente de los sin barrio? que día negro de cancha.

Imposible que piense que indeprimente de verdad va a ir al frente. Esas cosas se las guardan para River.

Y para colmo creo que River va a salir a ganar.

2 Me gusta

El domingo hay que salir a ganar, total ya sabemos que la bosta le gana a los amargos.

1 me gusta