Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Ademas el rebote viene tan encima que hizo efecto pared digamos, una de billar posta.

Para no perder la constumbre dejo asentado que sabía que ganaba boca, me enteró que empata gimnasia y otra vez como un pelotudo me ilusione… al rato lo que me pasa siempre, ponés el resultado y siempre boca va a estar un gol arriba, no importa epoca jugadores, nada, siempre que veo un resultado boca va a estar arriba por un gol, solo falla el 5 % de las veces.

4 Me gusta

Ed domigo hay que id ad bandedazo pod ed muñe mudieeee mudieeee

2 Me gusta

Todavía están haciendo tiempo con el partido terminado si jugaban contra nosotros

2 Me gusta

El año parece ser de la bosta gracias a Gallardo. Q no jodan los q lo alaban por los 8 años, en uno mando a la mrd su prestigio.

3 Me gusta

El lateral izquierdo regalado, cerra un poco imbecil!

Ahi lo tenes a gorosito, y hay gente que lo pide en River. Debe ser la misma gente que pide que abran el thread de astrobosteros.

3 Me gusta

el circo habia que hacerlo creible … no me saco de la cabeza como volvian trotando en el segundo gol de la bosta y el arquero hoy unaas manos de resorte que daba miedo

1 me gusta

No tengo dudas que el domingo River sale a ganar, por la grandeza. Espero equivocarme.

A Brito le daría mas orgullo ser “honesto” (para su imagen) antes que cagarle el campeonato a boca. Brito y mucha gente que está en River haciendo daño.

6 Me gusta

Da igual si el rojo entrega o no, no le saca un punto ni en pedo.

Nosotros no hacemos esas cosas.
Aca se juega con grandeza

Siempre lo mismo con estos tipos les regalan todo ni siquiera sufrieron los últimos minutos contra nosotros vino el imbécil de crespo a jugarnos a muerte en 2020 y alguno pelotudos lo piden para dt acá! Insolito podrido de la mafia de bosta y de volver a tener un presidente virgo sumiso y que fútbol no entiende nada y ni le importa que va estrenar las plateas y populares horrendas con recitales!!! Agradezco infinitamente haberlos Cogidos así en Madrid a estos soretes y que no hayamos jugado en estos tiempos porque no cogen con la pija muerta… horrible año si queremos cortar con estos hay que empezar a pisar fuerte teniendo dirigentes vivos esto se perdió así por britonto es el máximo responsable!

7 Me gusta

Menos mal que lo saque a la mierda, había escuchado que alguien grito gol y me fije que era de los virgos, ahí pensé “lo ganan con alguna contra estúpida como todos los partidos donde se regalan sus rivales”.
Vecchio errando el penal contra Defensa fue donde ganaron el campeonato.

4 Me gusta

es simple, cuando tenes a la AFA de tu lado no hay nada q hacer, por eso lo mejor q puede pasar es q fracase feo en el mundial chiqui tapia asi se va de una puta vez, es todo una mierda y lo unico q tiene es la seleccion q gano la copa america

2 Me gusta

Es casi cómico que varios acá pensaban que Help e Indesingente le iban a hacer un poquito de fuerza a la mafia de Tapia, cuando ya arreglaron altos sobres antes, como cada campeonato que pelean estos boliguayos.
Puede ser gente que está en el foro hace 15 años y siguen pensando que el arbitraje, la AFA, los árbitros, los rivales de voka son todos honestos?? Por favor! Por algo es una de las peores ligas del mundo, es una estafa total. Nadie extranjero debería pagar para ver un torneo amañado con 15 partidos comprados mínimo. Por favor dejen de ser tan boludos. Esto está definido, como dije, desde que agarraron la punta del torneo, ahí les dije LOS ÁRBITROS HACEN EL RESTO, COMO SIEMPRE.

6 Me gusta

Ya crearon el tread para todos los que odianos a la afa y queremos que la mierda de la seleccion pierda 45 a todos los partidos y vamos agritar los goles de los rivales ?

6 Me gusta

La concha de tu madre Pipo Ensobradito…termino el partido y tenías una sonrisa de oreja a oreja.

4 Me gusta

Encima van a salir campeones habiendo echado del equipo lo mejorcito y reforzándose con pibes de inferiores. Increible, que año nefasto.

1 me gusta

Ya salieron los del rojo a decir que ellos no se van a tirar atras contra uoka por la grandeza o algo asi, para que luego pongan a la reserva de la reserva el domingo?

1 me gusta

Lo del primer gol dónde un arquero saca la mano frente a un remate es para que la justicia actúe contra la mafia de las apuestas, eh, Jamás ví algo tan insólito

1 me gusta