Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Yo pido ban para los que pagan el pack futbol, es muy facil identificarlos porque son los primeros que gritan los goles

3 Me gusta

Acá hay gente que vive para hacerse mala sangre, es increible. Lo mejor para ellos es asumir que Independiente no va a ganar y que River no va a regalar el partido, lamentablemente son campeones los del frente, ya está.

Gimnasia hizo el gol y se desatendió del partido, le dejó el espacio a Villa para que lo empatara. Cuando estos equipos de mierda juegan con River, solo al empatar ya se matan para cagarte la vida, se conforman con tal de que no ganes el campeonato.

Siempre lo mismo…

2 Me gusta

Ah pedo dezpidamoz ad mudieeco ed Mendoza…

2 Me gusta

Ni en pedo. Se me fue la garganta con los goles de IDV en 2016 y mas de uno me rajo a puteadas por gritar los goles de Santos en 2020 en plena peatonal de la costa. Primero River, segundo River, tercero River… pero cuarto, que pierda la Bosta.

1 me gusta

Yo entiendo que tienen los árbitros de su lado… pero me resulta tan difícil de creer que con este equipo pedorro y los quilombos que tuvieron a nivel dirigencial van a ganar absolutamente todo lo que se jugo a nivel local, vos podes ganar algún titulo sin merecerlo sobretodo en este deporte, pero todos? Nunca vi algo así en 18 años que miro futbol… este año ha sido un agujero negro… y ojala sea solo este.

2 Me gusta

Que venga ramon y que meta 3 campeonatos al hilo. Me rompe las pelotas q se nos esten arrimando

9 Me gusta

El futbol es taaan facil, tan simple, hoy ganaron sin atacar, como con nosotros, con sarmiento, etc. Ganaron un campeonato jugando de contra, todos los equipos jugandole igual, quedan mano a mano y la primera que tienen la embocan. La vi tantas veces, todos los craneos del futbol verlos tropezar con el mismo planteo, vos pipo jugadorista retrasado la concha de tu putisima madre, yendo como loco cuando el 1 a 1 te dejaba casi adentro de la copa

2 Me gusta

Con el 1 a 1 entraba a la copa? Mogolicooooooo, Golosito mogoooooolicoooooooooooooo

3 Me gusta

En serio creen que independiente va a ir a hacer fuerza tan ilusos son ? Dejense de joder

Bueno, yo me voy a la cueva nomas.

Hasta el Mundial no aparezco mas por acá.

Chau hijos de mil puta.

1 me gusta

El campeonato que ganan es lo de menos, el tema es cómo fue, fue la fiel demostración de que tienen todo el arbitraje y afa a favor y River todo lo contrario, eso no lo va a revertir ningun DT. Los años que vienen van a ser de sufrimiento, yo aconsejaría no ver más fútbol mínimo hasta que se vaya Brito. Fue muy alevoso todo este torneo, demasiado, una cosa es una ayudita en algún partodo puntual, pero acá directamente fue todo el torneo y el VAR en Argentina es la vergüenza más grande q8e hay, nunca pero nunca se usa contra Boca y nunca pero nunca se usa a favor de River.

3 Me gusta

Newells le gano a la bosta metiéndose atrás, qué necesidad de regalarse así? Inentendible…

8 Me gusta

Acabo de ver el rebote que le queda al pibito ese, mamita querida, es una en un millon, una jugada de hockey sobre hielo hermano, donde el rebote siempre va al delantero, en mi vida vi un rebote teledirigido asi en el fobal, que orto que tienen.

1 me gusta

No, estuvimos diciendo lo mismo cada fecha y ya sabemos q pasá jaja

Porque el nivel del resto es tan bajo que todo lo que no gane River lo ganan ellos y viceversa. Porque podrán tener un plantel de mierda, 800 quilombos, pero siguen teniendo mas plantel que el resto y la Bostafa de su lado. El que tendría que haber ganado esto es River pero allá su técnico con la grandeza, la trola de turno y demás boludeces en la que cayó y una dirigencia cómplice de la bostafa.

Increíble? Cuánta ingenuidad

Una jugada antes, tuvieron el ojete de casi gol de villa, que la sacó justo el arquero.

1 me gusta

A nosotros después del 1a1 nos hubiesen hecho la vida imposible con tal de que no ganemos. La cancha se convertía en un hervidero y lo festejaban al empate como un campeonato.

Harto.

4 Me gusta

No había que perder el superclásico y nosotros de boludo vamos y los perdemos, culpa nuestra

1 me gusta