Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

¿Qué partido viste, hermano? Gimnasia dio todo este partido, ojo, siempre lo da. La mayoría son pibes y dejan la piel en la cancha, se notaba que le querían ganar, imagino que para darle una alegría a Pipo porque ya estaban fuera de la competencia…

Jajajajajaja foristas hablando de esperanza. Se terminó esto, muchachos. De hecho, duró más de la cuenta.Texto preformateado

7 Me gusta

Igual aunque perdieran seguro nosotros el domingo le hacíamos 10 a rasin si somos el equipo mas down del mundo, 90% seguro de que iba a ser asi, ahora como ya casi no tienen chances perdemos 3-0 contra la lady y gagardo se va culeado por el matambre y lady lesion, todo bien a lo river.

4 Me gusta

¿Te quedaba alguna duda?
AFA bostera + árbitros bosteros.
Corta la bocha, no esperen imparcialidad.

3 Me gusta

Yo grito los goles de mi club, o sea River. Los goles en contra de boca solo es, como maximo, puñito.

Encima se va NAPOLEÓN peteandola con el mono de local y el voke de Ibarra mete un gol haciendo 12 toques antes, quien hizo el guion de este año? La raulito?

8 Me gusta

@Oscar @Ricky @nico cierren esto dale.

2 Me gusta

El rojo no tiene nada, ni aunque fuera para adelante le puede ganar

5 Me gusta

Lo menos que podes hacer es felicitar a la mierda de la argentina, banquero ortiva

3 Me gusta

Lo bueno es q boca llega cansado, Pero el tema es si independiente prefiere q salga campeón boca adelante de ellos o q gane racing

2 Me gusta

Y de virgasia no se podía esperar otra cosa que esto, la mediocridad hecha club

1 me gusta

El masoquismo que hay acá también, ven a boca todos los partidos cuando hace medio campeonato que son campeones. Mira que yo desperdicio mí vida pero algunos se pasan

8 Me gusta

Que partido vi? Ni en pedo miro un partido de la bosta, solo analizo el resultado final, lo unico que importa es si el rival le gano o no a la bosta, si le gano genial, sino son unos cagones, asi de simple y cabeza jaja.

De verdad que en mi vida ví algo como que el arquero saque la mano en un remate cómo en el primer gol, de verdad, eh, en 40 años de fútbol ví algo así. Es imposible con la corrupción, hermano. Tienen la bostAFA, tienen a bostigoy y tienen a mitjans del Tribunal de Disciplin más brito y los presidentes de sanlorenzo, racing y el rojo cómplices soin mediatizar esta farsa por ningún lado, es muy difícil cuándo tus dirigentes vienen a hacer negocios y no pensar en tu club.
Consejo? No paguen más el pack fútbol para ver esta mierda totalmente comprada y a disfrutar de los Domingos, el fútbol, en esta coyuntura, hace mal

2 Me gusta

Estoy podrido de la estupides en river los jugadores son buenos me chupa la pija si son vooladores asesinos ladrones lo que mierda sean cobram millones para ganar no para ser buenos la concha de su madre hijos de puta

1 me gusta

es increible como en todas las fechas uno del equipo contrario se manda 1 o 2 cagadas y le regalan los goles. en este caso el arquero 2 cagadones y 2 goles y a ese muerto lo pedian para river algunos

3 Me gusta

Estoy seguro que si river hubiese perdido si hubiese estado en la misma que boca. No pelearon el campeonato xq son unos cagones de cuarta

1 me gusta

Somos capaces eh, capaces de que el bojo vaya perdiendo 3-0 al primer tiempo con uno menos y nosotros en el segundo perdamos 5-0. Tampoco me queda duda de que si Independiente por algun milagro llega a ir ganando, River le va a ganar a Racing

No se hagan mala sangre por esto, estaba cantado. Mejor vayan a ver Gran Hermano que hay más de una que están fuertangas.

Lo unico que espero el domingo es un par de muertos por el cruces de hinchadas.

1 me gusta