Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

El domingo que hagan lo que se les cante el culo sinquieren salir a ganar o aaperder da igual ya esta terminado esto vayanse todos a la concha de su madre al primer inbecil que defiemda a barco a solari a de la cruz o alguna mierda de estas les bajo los dientes hijos de mil puta

2 Me gusta

Hizo lo que pudo, tenía a su figura en una pata y le tuvieron que chorear, dejate de joder, hermano.

Hay que reconocer que los últimos que debutaron en la bosta son todos buenos, una buena camada que venía saliendo campeón en todas las categorías

1 me gusta

Que año de mierda, manga de hijos de putas

Bue bue lo único que falta es que empiecen a especular con el domingo. No seas pelotudos por favor, cierren ya este thread

2 Me gusta

Cagon y pelotudo sos Gorosito la puta que te recontra re mil pario. Era bancar el 1-1, sorete.

6 Me gusta

Cualquiera sabía que una vez que empataron los virgos no tenían que entrar en el golpe x golpe.
Que hizo el eqiipo virgo… ya saben
Nunca ganaron nada, justamente por ser tan pelotudos

4 Me gusta

Manda a todos arriba con el partido 1-1, el empate le servia para entrar a la copa. Mete a Aleman de titular.

Que se vaya a la puta que lo pario

Ya esta liquidado este circo, indesingente es una murga y sumado a que el pelotudo de nuestro técnico seguro que sale a ganar el domingo

Cagamos.

3 Me gusta

y acá la gente gritando el gol como una final o como si fuese un gol de River. No aprenden mas…

18 Me gusta

Pipo de que te reís estás contento por qué renovaste ayer y entregaste hoy? La concha de tu madre

Que clubes de mierda que tiene este pais, que solo se matan contra nosotros, y para colmo siempre les facilitamos todo hasta a los equipos mas chicos, pero contra la bosta no podes pedirle a ninguno que le haga partido cuando la cosa se pone seria. Y ni hablar del ojete que tuvieron los bosteros en gran parte de los partidos (y muchisimas veces gracias al arquero)

2 Me gusta

El rojo es una lagrima jajaja es el peor de los cinco grandes, hasta san lorenzo es mejor en este momento

4 Me gusta

Como no lo vas a gritar? De que me hablas? Si es contra Boca, se grita, y si les puede cagar un torneo, mas todavia.

2 Me gusta

De que se queja gorosito, si estaba viendo que el tartamudo estaba entregado dejandose meter un gol, no lo saca y en el segundo tiempo cuando empataron, se vuelve a dejar meter otro gol escandaloso, pero anda a cagar pelotudo, si tenes huevos manda al frente a los que fueron para atras

2 Me gusta

boca le gana al rojo con un gol dudoso, no creo que e esos cogidos vayan para atrás

Bueno lamentablemente se acabó todo

Cierren esta mierda

1 me gusta

Ya está gente, no entiendo como estaban esperanzados que bosta no gane este campeonato. Ya cuando ganó un par de partidos sobre la hora, te dabas cuenta que este torneo nefasto era para ellos.

A ser inteligentes por favor, basta de traer putitos que se dejan pisotear y tienen como bandera la pelotudez de Grandeza.

5 Me gusta