Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Solo espero que independiente cumpla con lo que pidieron sus hinchas racing no existe y los bosteros te van a dar la vuelta en la cara amargo un empate sacales !

1 me gusta

Ese langoni no lo conoce ni el loro y como si nada hace goles, la concha de la lora

2 Me gusta

que dicen en el foro de esas putas?

Ya está 2 goles abajo ese ex grande.

1 me gusta

Listo se terminó, el Rojo pierde

1 me gusta

Capaz gana el rojo y nosotros ganamos 1 a 0 con gol de Suarez.

4 Me gusta

Sabés que me pareció plancha del jugador de voka, peeeeero ni en pedo la iban a cobrar.

1 me gusta

Dale sigan homenajeando a gallardo sigan!! Q mientras tanto la bosta calladito mete un par de riquis copas a sus vitrinas

2 Me gusta

Le hacen un gol de contraataque a GELP cuando el empate le servía…

4 Me gusta

jjajajaja que ilusos. ya esta este torneo

Son unos hijos de puta, no se puede ser tan rastrero. La agarrada de Figal y el tiempo de adhesión inexistente, fue un robo tremendo.

1 me gusta

Seguro quieren traer a Demichelis para pelearle a la.bosta y a la AFA??? Quieren darle más copas a.esos putos se ve.

1 me gusta

image
Siempre fuiste un versero la concha puta de tu madre, nada mas que eso

3 Me gusta

Eso nunca existió,Otra maniobra para chorear

2 Me gusta

Lamentablemente se cumplió lo que dijimos hace 5 fechas atras.
Dijimos que La bosta ganaba el torneo por 1 punto y de pedo pero ganaba.

3 Me gusta

La unica esperanza es que Independiente no se baje la tanga. Para mi al despojo le importa mas que bosta no salga campeon ante ellos a que Racing salga campeon. Pero el robo que van a sufrir no tiene nombre. Igual para mi no hay chance, este año no me dio una sola alegria futbolistica, fue todo horrible y olvidable. Y esto no es Disney, el final tambien va ser horrible y con cargadas incluidas.

2 Me gusta

Puede venir Klopp que es lo mismo hermano. Cómo competís contra estos choreos arbitrales

1 me gusta

Guarden rabia para el domingo que la tortura no se termina, golea el Rojo y el Muñe le mete 7 a Rasin…lo dije mil veces, desde el 2011 que no la paso tan mal por River, que año de re mil mierda hermano, si seguimos viendo fobal después de esto somos masoquistas de los buenos.

9 Me gusta

Otra vez 3 o 4 ayudas del árbitro, algunas groseras, y un par de goles regalados. Y dando asco desde el juego. Fecha tras fecha es esto y el domingo no será la excepción.

7 Me gusta

para ya es muy alevoso como se roban todas las repeticiones
para la mano de soldano no tardaron ni 5 segundos en pasarla

5 Me gusta