Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

River ya esta arafue, hay que asumirlo. boca tiene que empatar al menos 1 de los 3 partidos y racing ganarle a lanus. Ahí le entregamos los 3 pts y los re cagamos a los bosteros por la diferencia de gol que es a favor de racing a no ser que a la afa se le ocurra un desempate sacado del orto

Gimnasia o newells tienen que sacarle un empate

1 me gusta

Para seguir con chances matemáticas en el torneo:

boca no tiene que ganar mañana contra newells
racing no tiene que ganar la próxima contra lanus

Si dios es gallina permitile a gallardo arrebatarle el torneo a boca en la última fecha

1 me gusta

El campeón se puede definir por diferencia de gol?? Nunca vi eso

Solo si es triple empate

a el muchachos

@YACARE @BigBoss

7 Me gusta

LA ACADEMIA LA ACADEEE Y LA ACADWEE Y LA ACADEEEE LA ACADEMIA LA ACADEEEEEE

Un amigo fan de Dioscing me puede llevar en la última fecha, el último show del Muñeco. Me parece que me mando para al Cilindro

2 Me gusta

Deben creer en los reyes magos también los que creen que tenemos chances

7 Me gusta

Na basta ya esta hay que hacer todo lo posible para que racing llegue. Si es necesario no ganarle a central asi el muñeco no se emociona con la ultima fecha. Ya murio el torneo de River. PONGAN LA RESERVA LOS 2 PARTIDOS

1 me gusta

Si Racing gana en Lanús y Bosta no gana en ninguna de sus dos visitas… habrá que darle el partido a Racing, eh.

3 Me gusta

Y dale con usar ese nefásto apodo. Como les gusta hacerle la vida felíz a los bosteros y anti-River, eh. Se cagan de risa cada vez que uno de River se autodenomina así.

4 Me gusta

Si la bosta gana el proximo es campeon porque los amargos entregan en la ultima.

Boca si o si tiene que dejar puntos los proximos 2 partidos

2 Me gusta

Tenés razón, me parece que hay partido desempate, solo en la clasificación a las copas es por diferencia de gol

2 Me gusta

Ni cerca, toda la vida estuvimos meados por un elefante.

1 me gusta

chances de que pablo perez le meta un gol a boke

1 me gusta

Dale NOB la concha de tu madre ponele un condimento hermoso a este final de torneo.

9 Me gusta

River tiene que empatar con bentral asi el muñeco regala el partido a racing.

0 a 0 aburrido y listo

Claro x eso digo es hora de que le saquen un empate los dos y rasin le gane a lanus y van a desempate con la bosta

No creo que Gallardo le regale el partido a Racing. Y más teniendo la posibilidad de ganar un titulo más.

Hay que secuestrar a gallardo, que ni pise avellanegra. Es muy de River seria raro que le regale a bosta un tornep

6 Me gusta