Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Menos mal.que me ahorre la mala sangre de ver esto

2 Me gusta

¿Eh? ¿De qué se ríe gorosito?

2 Me gusta

De que te reís Gorosito la concha de tu madre

3 Me gusta

Lo termino justo el sorete.

1 me gusta

Que tiene contrato desde ayer y va a cobrar.

2 Me gusta

Bueno pero por suerte mañana sale a pedir disculpas Beligoy por no haber echado a Figal no? NO???

2 Me gusta

ajajajajaj queeeee

2 Me gusta

No era penal la última?

3 Me gusta

Andate a la concha de tu puta madre gorosito, vendehumo de mierda

2 Me gusta

Y lo termina un minuto antes!!!

5 Me gusta

Les ganaron el partido de contra. Una demencia. Una derrota gorositesca clásica.

7 Me gusta

No te vayas tan lejos, paso el domingo con serbio

3 Me gusta

Gorosito y aleman disimulando que estan enojados cuando cobraron Buena guita por ir para atras.

y la repe de la mano y de la ultima ?

No creo que cambie nada. Acá no importa lo que es hace rato, sino lo que se cobra o no.

Finalizado este campeonato de mierda. Ni piensen en que el bojo va a salir a ganar en la bombomierda.

3 Me gusta

adiciona 4, se la paso haciendo tiempo boca y lo termina al toque jajaja, no mostraron la del penal

5 Me gusta

En todos lados votan figura a figal encima

La otra que hizo Boca es llenar de jugadores suyos a estos equipos falopas. Es increíble como no hacen un pedo cuando juegan contra ellos, no se puede creer.

Ayer escuché en TyC decir que Retegui y Cristaldo son los dos maximos goleadores del campeonato y pertenecen a Boca!!!

2 Me gusta

Cagones de mierda son todos unos cagones de mierda, pero despues juegan contra nosotros y ya saben, vida de mierda estoy podrido viejo se tiran un pedo y dan una vuelta la concha de su re puta madre

3 Me gusta