Menos mal.que me ahorre la mala sangre de ver esto
¿Eh? ¿De qué se ríe gorosito?
De que te reís Gorosito la concha de tu madre
Lo termino justo el sorete.
Que tiene contrato desde ayer y va a cobrar.
Bueno pero por suerte mañana sale a pedir disculpas Beligoy por no haber echado a Figal no? NO???
ajajajajaj queeeee
No era penal la última?
Andate a la concha de tu puta madre gorosito, vendehumo de mierda
Y lo termina un minuto antes!!!
Les ganaron el partido de contra. Una demencia. Una derrota gorositesca clásica.
No te vayas tan lejos, paso el domingo con serbio
Gorosito y aleman disimulando que estan enojados cuando cobraron Buena guita por ir para atras.
y la repe de la mano y de la ultima ?
No creo que cambie nada. Acá no importa lo que es hace rato, sino lo que se cobra o no.
Finalizado este campeonato de mierda. Ni piensen en que el bojo va a salir a ganar en la bombomierda.
adiciona 4, se la paso haciendo tiempo boca y lo termina al toque jajaja, no mostraron la del penal
En todos lados votan figura a figal encima
La otra que hizo Boca es llenar de jugadores suyos a estos equipos falopas. Es increíble como no hacen un pedo cuando juegan contra ellos, no se puede creer.
Ayer escuché en TyC decir que Retegui y Cristaldo son los dos maximos goleadores del campeonato y pertenecen a Boca!!!
Cagones de mierda son todos unos cagones de mierda, pero despues juegan contra nosotros y ya saben, vida de mierda estoy podrido viejo se tiran un pedo y dan una vuelta la concha de su re puta madre