Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Si hubiésemos ganado al menos 3. Partidos de local estaríamos punteros tranquilos
Perdimos con Godoy Cruz, sarmiento , banfield , talleres y central y capaz me olvido de alguno más … es toda nuestra

3 Me gusta

Soldano y Romero son hermanos, ¿no?

1 me gusta

Nosotros em esa sotuacion es fija que nos hacen un gol en el ultimo minuto

1 me gusta

El mersa analfabeto de Ibarra con el pulover colgado, que hdp.
Igual es toda nuestra.

1 me gusta

Esa de SolASNO es toda tuya Forrosito,imbecil

Tres partidos de local y el día que se fue el Muñe se iba festejando un tornero como debía ser, no da para mirar para atrás porque directamente te pegas un tiro.

Les mataron un hincha y ni aun asi se dignan para ganar este partido. Es la humillacion hecha club gimnasia

9 Me gusta

entre el tiro libre anterior y esta jugada se comieron 6 minutos, literal, 6 y contando

2 Me gusta

Culpen al tecnico, a nuestros jugadores y a la dirigencia por este año nefasto y por haberle entregado en bandeja el torneo a los roñosos, se sabia desde el principio que salvo River todos los demas equipos cuando llega la hora de pelearle un torneo a la bosta entregan la cola SIEMPRE.

9 Me gusta

Ya esta, gano la bosta.

1 me gusta

Si fuera contra nosotros el arquero ex River se atajaria todo y el gol lo hace el 9 burro ese.

3 Me gusta

Soldano esta haciendo tiempo jajajajaja

Q contenta esta Angela Grangrena

3 Me gusta

Horrible el Enrique ese, debe ser bostero

1 me gusta

Es increíble el torneo que regaló River.

6 Me gusta

que equipo amargo gilnasia de la plata, por favor

1 me gusta

O lo hacen a propósito o son sona deficientes mentales los de Gimnasia

1 me gusta

No puede ganar el campeonato un oscuro que tiene el jopo de boliguayo para atras, dejame de romper los huevos

3 Me gusta

Como vas a tener de delantero a SOLDANO, pipo!!? y mas en un partido contra la mugre.

1 me gusta

Por qué ultimamente todo lo relacionado a River tiene que ser tan pelotudo? Gorosito los mando al muere despues de empatar el partido y encima el empate les sirve. No lo entiendo la verdad, parece que si sos de River y sos DT o jugador tenes retraso mental y no sabes guardarla

7 Me gusta

Maten a Ramirez

3 Me gusta