Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

boca sacó al que hizo el gol y puso al defensor roncaglia, apuestan a meterse atrás. Si no aprovecha esto pipo…

2 Me gusta

BENJA DOMINGUEZ PENSEJO FORRO HIJO DE MIL PUTAS LARRGALA DISPLICENTE DEL ORTO,EL OTRO DIA EL PUTO CASTRO,AHORA ESTE SORETE,JUEGAN PARA BOSTA IMBECILESSs

4 Me gusta

Rojo que es de Estudiantes, lo mas pancho ahi arriba, que virgos amargos que son estos.

6 Me gusta

ese langoni contra River en la bombomierda se cago encima y no hizo nada,

1 me gusta

tienen a villa que lo unico que hace es correr, enganchar y pegarle, pero siempre le sale. Nosotros tenemos a suarez que lo unico que hace es tirarse a dormir en el piso

4 Me gusta

Ahi debuta Morales y aca Panichelli no tiene ni contrato todavía

3 Me gusta

En serio había alguien ilusionado con un resultado de Gimnasia? Y ni hablar de Gorosito, el típico con personalidad cagona y fracasado que pierde partidos pesados. Es el tipo de esencia que quieren meter en River y muchos aplauden como focas.

2 Me gusta

Hace 10 años que hace todo igual Villa y tiene la suerte que no le encuentran la vuelta, mira vos…

2 Me gusta

Iban 1-1 y la bosta estaba para el cachetazo. El pendejo hijo de mil putas de Ramirez se come un gol solo contra el arquero. Gorosito manda a todos al ataque y quedan con 3 tipos atras y gol de la bosta. El arquerito Rey se come los 2 goles.

Pongan una bomba en ese club de mierda

5 Me gusta

Garpar 4 lucas de cuota y no ganar ni el campeonato de una gaseosa, para que estos orcos llevando un alimento no perecedero entren al chiquero y den la vuelta. Brito hijo de mil puta

10 Me gusta

Encima se les lesiona mememuerto y fabbra que son de lo mejor que tienene y no les repercute en lo más mínimo.
Imposible que pierdan este torneo.

1 me gusta

A gimnasia no le van a cobrar ni xq maten a los 11 con una ametralladora

2 Me gusta

Los sucios de mierda estos van a ganar el campeonato con el mono de villa que ya tendria que estar en una pagina de videos gore siendo acribillado por los tios colombianos de la mina que violo. Con el negro mala leche y bocon de rojo y con un tipo en el banco que no paso ni la primer salita del jardin.
A VER SI SE DEJAN DE ROMPER LAS PELOTAS CON LOS VALORES Y LAS FORMAS Y TODA ESA PAVADA Y EMPIEZAN A HABLAR EN LA CANCHA, DIRIGENCIA CONFORMISTA DE MIERDA.

11 Me gusta

No con una orden judicial un arbitro va a cobrar todo parejo, es todo a pedir de boke

2 Me gusta

gastar 4 millones de pesos en un operativo para este partido de mierda ? se lo hubieran dado a un indigente

3 Me gusta

Nunca lo llevo a ese estado de desesperación GELP a la bosta. Se re contra regalo después del empate.

3 Me gusta

anda a cagar soldano

1 me gusta

Hubo plata para el arquero?

1 me gusta

Párrafo aparte para el hijo de mil puta de gorosito que debía haber terminado el partido con el empate, vos no volvés más, la concha puta de tu madre

7 Me gusta

Naaaaa deja de joder jajajajaj

1 me gusta