qué año de mierda la puta que los re pario, creo que fue el peor de mi vida a nivel personal, y ni una puta alegría futbolera, brito la concha puta de tu madre subite a un helicoptero y anda a explorar los andes hijo de mil puta cuckoldero del orto
Dos oportunidades tuvimos en el año para ganarle a esta bosta horrenda y no les hicimos ni un gol. Y ustedes le piden al club mas virgo de arg que les gane
Que termine ya este año de mierda y mas les vale hacer autocritica en el club porque se viene otro año igual si no, hijos de mil puta.
La cantidad de rebotes que dió Rey en el segundo, mamaaaaa, que farsa esto
En serio, no sé para qué se gastan en mirar está mierda
Che. Estaba pensando. Ahora indescendiente es una sucursal del lacr*smo, no querrán cagarle el campeonato a su ex kiosquito al que quieren volver?
Que olor a mierda desprendes la re concha de tu madre
Gordosito mañana come un asadito con kikelme y toda la banda
Que año de mierda la concha de dios. Que ganas de meterle una patada al mueble y que vuele la tele, no podes tener tanto ogt mono de mierda
Y acá varios pedían a gorosito. Un Dt que no sabe cuando atacar y cuando defender no es para river. Por esos mismos errores se va gallardo.
Boca hace un gol y se tira atras buscando la contra y cuidando el resultado.
Es todo lo que nosotros deberiamos hacer en cada partido que vamos ganando.
Pensar que éstos virgos nos ganaron una final jaja
Estoy en la misma. Ojala el 2023 traiga alegrias
Eso no seria vivir y ser cogido con grandeza negrito
No tiene sentido hacerse un real problema por esto muchachos posta, haganle un bien a su salud mental y fisica.
Ya bastante tenemos con lo nuestro.
quien va pedir a gorosito prefiero que quiebre el club
Y algunos querian traer al manco rey kjjjj
che boludo es increible que no hayan pasado la repe de la mano previo al tiro libre
A cuantas estrellas llegan en el 2023 con todas las finales que les están armando? A las 80 mínimo, es para no ver más fútbol después del Mundial hermano.
Ese hijo de puta de Dominguez hizo TODAS mal
Cómo sacaron de la manga a ese langoni y morales estos simios.
Y nosotros gastando millonada de guita en barco, pochettino, paradela, etc.