Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

qué año de mierda la puta que los re pario, creo que fue el peor de mi vida a nivel personal, y ni una puta alegría futbolera, brito la concha puta de tu madre subite a un helicoptero y anda a explorar los andes hijo de mil puta cuckoldero del orto

5 Me gusta

Dos oportunidades tuvimos en el año para ganarle a esta bosta horrenda y no les hicimos ni un gol. Y ustedes le piden al club mas virgo de arg que les gane :joy:
Que termine ya este año de mierda y mas les vale hacer autocritica en el club porque se viene otro año igual si no, hijos de mil puta.

5 Me gusta

La cantidad de rebotes que dió Rey en el segundo, mamaaaaa, que farsa esto

2 Me gusta

En serio, no sé para qué se gastan en mirar está mierda

3 Me gusta

Che. Estaba pensando. Ahora indescendiente es una sucursal del lacr*smo, no querrán cagarle el campeonato a su ex kiosquito al que quieren volver?

2 Me gusta

Que olor a mierda desprendes la re concha de tu madre

2 Me gusta

Gordosito mañana come un asadito con kikelme y toda la banda

3 Me gusta

Que año de mierda la concha de dios. Que ganas de meterle una patada al mueble y que vuele la tele, no podes tener tanto ogt mono de mierda

3 Me gusta

Y acá varios pedían a gorosito. Un Dt que no sabe cuando atacar y cuando defender no es para river. Por esos mismos errores se va gallardo.

6 Me gusta

Boca hace un gol y se tira atras buscando la contra y cuidando el resultado.

Es todo lo que nosotros deberiamos hacer en cada partido que vamos ganando.

5 Me gusta

Pensar que éstos virgos nos ganaron una final jaja

3 Me gusta

Estoy en la misma. Ojala el 2023 traiga alegrias

2 Me gusta

Eso no seria vivir y ser cogido con grandeza negrito

2 Me gusta

No tiene sentido hacerse un real problema por esto muchachos posta, haganle un bien a su salud mental y fisica.
Ya bastante tenemos con lo nuestro.

3 Me gusta

quien va pedir a gorosito prefiero que quiebre el club

1 me gusta

Y algunos querian traer al manco rey kjjjj

3 Me gusta

che boludo es increible que no hayan pasado la repe de la mano previo al tiro libre

1 me gusta

A cuantas estrellas llegan en el 2023 con todas las finales que les están armando? A las 80 mínimo, es para no ver más fútbol después del Mundial hermano.

2 Me gusta

Ese hijo de puta de Dominguez hizo TODAS mal

1 me gusta

Cómo sacaron de la manga a ese langoni y morales estos simios.
Y nosotros gastando millonada de guita en barco, pochettino, paradela, etc.

2 Me gusta