Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

dale viejo invoquen al espiritu de juninho pernambucano y clavenla

3 Me gusta

cuantos minutos quedan?

1 me gusta

15

2 Me gusta

Cuantos goles claros erra GELP antes de que termine? yo me la juego por 3

1 me gusta

Jaja no te digo, es sospechoso lo de este Ramirez.

2 Me gusta

Que virgen que SOS gelp y la reconcha puta de tu madre!

3 Me gusta

Es cancerígeno ese muerto

4 Me gusta

Es imposible que te metan un gol al segundo palo desde ese angulo, fijate como esta parado, cubre afuera del arco, son las famosas bisectrices basicas que todos los arqueros manejan

1 me gusta

Vos también sos Responsable Pipo Virgosito, COMO MIERDA VAS A PONER A SOLDANO A QUE TE SALVE LAS PAPAS???

3 Me gusta

Miralo a ibarra va a defender con 6 atras contra gimnasia, Gallardo ya estaria metiendo a Borja, solari, Barco, suarez.

5 Me gusta

Ahora entiendo lo que se siente tener un hijo mogolico siendo de ensuciantes

5 Me gusta

O sea que dependemos de Idesingente para que Rasin sea campeon…

Kjj anda a cagar

7 Me gusta

Ah y otra cosa porque he leido que piensan en Rey para cuando no este más Armani. Ni se les ocurra, rebotero de mierda y en la villa del palo le paso por abajo, la pudo haber tapado.

3 Me gusta

El campeonato depende de independiente. Mamita

4 Me gusta

Gallardo se despide REGALANDOLE UN Campeonato A LA MIERDA

8 Me gusta

Estoy seguro que independiente va ser mejor papel que estos virgos ahora el orto que tiene bosta es descomunal

1 me gusta


Toda de este pendejo hijo de mil putas, toda.

Te comiste un gol solo contra el arquero la reputa que te pario

3 Me gusta

el unico q juega en independiente es batallini , los demas son conos con camisetas

1 me gusta

A Forrosito le renovaron justo el contrato ayer para que este relajado y se baje la tanga tranquilo.

2 Me gusta

Voka juega a los centros y a los rebotes y si eso no sirve lo pone al negro villa. Años que juegan asi pero todos incluidos nosotros nos bajamos la tanga.

1 me gusta