¿Pero cómo te vas a regalar así? Sabiendo que no tenés piernas, era esperarlos y salir de contragolpe Gorosito pelotudo
El empate les sirve, para que poronga van todos arriba?
equipo chico asi queres ir a la libertadorse
Los 2 goles se comió Rey, solido eh.
A River le arman 2 líneas de 5 y no le dejan ni 1 espacio. Estos jugaban regalados, y mirá al arquero de paso…
Virgasia y Sida de La Caca nació descompuesto
Ya cuando “gentilmente” aceptaron cambiar de dia el partido, se sabía que ganaban cómodo.
Y no nos comamos el chamuyo de Independiente yendo al frente, los del rojo se bajan la tanga de acá a Luján…
un equipo que solo juega a pelotazos y cazar rebotes hermano va a salir campeón jaja que asco que somos
Y si, no existe algo mas mufa que ser de virgasia
Dale virgos de mierda, una vez en su vida desmuestren algo de dignidad
De verdad tenían esperanzas hoy? Los dos clubes más mufas del mundo combinando su mística, obvio que esto iba a pasar.
Le sirve a Racing. A Gimnasia no. No se cobra por empate.
Por eso va a ser siempre la reputa de Ensuciantes, y la puta de todos!!! Virgo y cagón toda tu puta historia Virgasia
Sigan pidiendo a rey hijos de re mil puta
Ese Ramirez es de boca, a mi no me engañan. No se tiro en el agarron, erro un mano a mano y ahora desperdicia esta.
Brito va a traer a Rey alguien tiene dudas ?
pasa la repeticion de la manoooo
me voy a ver culos en vivo en gran hermano, al pedo amargarme, coti voy a por esos cantos
saquen a ese villero cabeza de talco
Asi vayan al frente, son tan malos que no tienen chances. Si boca gana acá ya es campeon