Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

¿Pero cómo te vas a regalar así? Sabiendo que no tenés piernas, era esperarlos y salir de contragolpe Gorosito pelotudo

1 me gusta

El empate les sirve, para que poronga van todos arriba?

7 Me gusta

equipo chico asi queres ir a la libertadorse

3 Me gusta

Los 2 goles se comió Rey, solido eh.

3 Me gusta

A River le arman 2 líneas de 5 y no le dejan ni 1 espacio. Estos jugaban regalados, y mirá al arquero de paso…

6 Me gusta

Virgasia y Sida de La Caca nació descompuesto

2 Me gusta

Ya cuando “gentilmente” aceptaron cambiar de dia el partido, se sabía que ganaban cómodo.
Y no nos comamos el chamuyo de Independiente yendo al frente, los del rojo se bajan la tanga de acá a Luján…

3 Me gusta

un equipo que solo juega a pelotazos y cazar rebotes hermano va a salir campeón jaja que asco que somos

1 me gusta

Y si, no existe algo mas mufa que ser de virgasia

4 Me gusta

Dale virgos de mierda, una vez en su vida desmuestren algo de dignidad

1 me gusta

De verdad tenían esperanzas hoy? Los dos clubes más mufas del mundo combinando su mística, obvio que esto iba a pasar.

8 Me gusta

Le sirve a Racing. A Gimnasia no. No se cobra por empate.

1 me gusta

Por eso va a ser siempre la reputa de Ensuciantes, y la puta de todos!!! Virgo y cagón toda tu puta historia Virgasia

5 Me gusta

Sigan pidiendo a rey hijos de re mil puta

3 Me gusta

Ese Ramirez es de boca, a mi no me engañan. No se tiro en el agarron, erro un mano a mano y ahora desperdicia esta.

2 Me gusta

Brito va a traer a Rey alguien tiene dudas ?

3 Me gusta

pasa la repeticion de la manoooo

3 Me gusta

me voy a ver culos en vivo en gran hermano, al pedo amargarme, coti voy a por esos cantos

12 Me gusta

saquen a ese villero cabeza de talco

1 me gusta

Asi vayan al frente, son tan malos que no tienen chances. Si boca gana acá ya es campeon

2 Me gusta