Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Que ni se les ocurra traerlo. Escuché que lo estaban siguiendo para River.

1 me gusta

En su puta vida van a festejar algo virgos de mierda. Ni un clasico

6 Me gusta

y si

10 Me gusta

Un gimnasia increíblemente ´´descompensado´´ en el gol, que farsa esto, por favor, nada del bostero Rey en River, nada

2 Me gusta

Justo estaba escribiendo,que termine porque el negro violín en cualquier momento hace una de las suyas y adentro,no termine de escribir que los Downs de Gimnasia lo dejan solo.

2 Me gusta

Y si… que se puede esperar de Gimnasia?

4 Me gusta

Jajajaj, Langoni. Lo que falta que ganen el campeonato con alguno de sus inferiores mientras que nosotros no hacemos debutar a nadie hace 1 año.

6 Me gusta

Lo único que le faltaría a River es ese arquero para armar un circo en el fondo

3 Me gusta

En vez de aguantar el empate, salen a buscar el triunfo en vez de clausurar el arco propio… raro

5 Me gusta

Dos tartamudos le regalaron el campeonato a Boca

10 Me gusta

Ya está, es campeón bosta, vayan a mirar GH

1 me gusta

No entiendo lo de estos tipos, ese ojete mezclado con ayuda y toda esa mierda que los rodea. River no hacía más el segundo gol, no puede ser que el destino sea tan chupa pija de la mierda

2 Me gusta

Y en 1 año está jugando en Villa San Carlos

1 me gusta

Ni para aguantar sabés virgasia

2 Me gusta

En River no te puede sorprender nada

3 Me gusta

Horrible el nivel del fútbol argentino. No se puede creer que perdamos tanto de local contra equipos como estos.

2 Me gusta

Si.

1 me gusta

Igual es al pedo hacernos mala sangre si nosotros somos tan boludo q seguramente salgamos a ganar con rasin porq el paladar negro no se negocia y coso

4 Me gusta

al proximo que pide a rey, ban sin advertencia

8 Me gusta

na bueno otra vez lo mismo, no se puede confiar en virgasia, que equipo de mierda para que carajo existe

3 Me gusta