Bien corriendo institución de avellaneda metiendo 2 goles. Ahora se los empata chanchupen
Como nos equivocamos de termo cuando trajimos al Braian eh…
mientras tanto los bosteros juegan com gelp con ventaja y con un rival que ya no pelea y que juega 2 dias antes
Me hizo acordar el gol a quilmes en el torneo 2014
Igual olvidense de este campeonato. El tema con racing es que es un equipo muy boludo por momentos. Con que pierdan alguno y bosta siga ganando cagaron
Ufa! Justo que me estaba ilusionando con jugar la gran mega semifinal con Tigre…
bueno pero racing juega con lanus ahora que es una murga , si no le gana a lanus no merece nada
Como da por las bolas en este momento los puntos perdidos en el clásico y contra microbios como Banfield y Talleres, la puta madre. Que campeonato de mierda, sino sale la mierda sale R*cing, que los detesto y tenemos que jugar con ellos en la última fecha, se tienen que dar muchos resultados para que tengamos chances.
Wanchope es un crack, define con calidad siempre
Que se la metan en el ojete esa copita en abu dhabi. Te liquida la pretemporada. Y la supercopa esa que jugabamos semifinales con banfield cuando se juega? Y la otra que debemos con la bosta? Es un kilombo
Es hora de que newells y gimnasia le saquen un empate cada uno a la bosta
Somos los unicos pelotudos que siempre perdemos en la pecera de colon? Mamita nos juegan como si fueramos su clasico
Nos bombearon groso en este torneo en Santa Fe, sino lo ganabamos ese partido.
kjjjjj
Yo? De Racing cómo Francella y Pepe argento
Para tener chances boca tiene que perder con nob, gimnasia y que el rojo le empate…ganando los 2 river es campeon, la volpe te invoco…pero con esta mafia casi imposible
Me imagino que river va a ir con la reserva a Avellaneda, quiero creer que no vamos a ser tan hijos de puta de regalarle el torneo a bosta. Me chupa un huevo que sea el ultimo de gallardo es mas que ni vaya gallardo
Como en el 2014 gol encontra de funes morí
Bien Racing, que boca al menos tenga que salir presionado a jugar.
El tema es que contra el rojo tiene 3 puntos seguro la bosta, por eso todo depende de newells y gimnasia aunque sea un empate cada uno