Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Bien corriendo institución de avellaneda metiendo 2 goles. Ahora se los empata chanchupen

Como nos equivocamos de termo cuando trajimos al Braian eh…

mientras tanto los bosteros juegan com gelp con ventaja y con un rival que ya no pelea y que juega 2 dias antes

Me hizo acordar el gol a quilmes en el torneo 2014

Igual olvidense de este campeonato. El tema con racing es que es un equipo muy boludo por momentos. Con que pierdan alguno y bosta siga ganando cagaron

Ufa! Justo que me estaba ilusionando con jugar la gran mega semifinal con Tigre…

2 Me gusta

bueno pero racing juega con lanus ahora que es una murga , si no le gana a lanus no merece nada

Como da por las bolas en este momento los puntos perdidos en el clásico y contra microbios como Banfield y Talleres, la puta madre. Que campeonato de mierda, sino sale la mierda sale R*cing, que los detesto y tenemos que jugar con ellos en la última fecha, se tienen que dar muchos resultados para que tengamos chances.

1 me gusta

Wanchope es un crack, define con calidad siempre

Que se la metan en el ojete esa copita en abu dhabi. Te liquida la pretemporada. Y la supercopa esa que jugabamos semifinales con banfield cuando se juega? Y la otra que debemos con la bosta? Es un kilombo

1 me gusta

Es hora de que newells y gimnasia le saquen un empate cada uno a la bosta

Somos los unicos pelotudos que siempre perdemos en la pecera de colon? Mamita nos juegan como si fueramos su clasico

5 Me gusta

Nos bombearon groso en este torneo en Santa Fe, sino lo ganabamos ese partido.

1 me gusta

kjjjjj

5 Me gusta

Yo? De Racing cómo Francella y Pepe argento

2 Me gusta

Para tener chances boca tiene que perder con nob, gimnasia y que el rojo le empate…ganando los 2 river es campeon, la volpe te invoco…pero con esta mafia casi imposible

2 Me gusta

Me imagino que river va a ir con la reserva a Avellaneda, quiero creer que no vamos a ser tan hijos de puta de regalarle el torneo a bosta. Me chupa un huevo que sea el ultimo de gallardo es mas que ni vaya gallardo

7 Me gusta

Como en el 2014 gol encontra de funes morí

1 me gusta

Bien Racing, que boca al menos tenga que salir presionado a jugar.

2 Me gusta

El tema es que contra el rojo tiene 3 puntos seguro la bosta, por eso todo depende de newells y gimnasia aunque sea un empate cada uno

3 Me gusta