Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

El futbol nos odia hermano. Nos odia. Y nos odia tanto que no solo le deja todo servido a la bosta sino que tambien nos hace ilusionarnos y sufrir.

Los fuertes de mente saquen a la mierda el partido. Es lo mejor que pueden hacer. No se amarguen mas,.

3 Me gusta

275379_2
Jajajaj

Yo había desaparecido y dejado de ver fútbol en la eliminacion con velez, no se porq volví a ver ésta mierda

2 Me gusta

NO QUIERO LEER más en este foro algún pelotudo diciendo “que culo tiene boca”, porque si repetimos eso nosotros mismos ya está,cierren este antro,esto no es culo , ES CHOREO Y CORRUPCION, bosta hizo un gol lícito,pero ahora tendría que estar jugando con 1 jugador menos por la falta del agarrón que NI EL VAR LA VIO, TENES 4 TIPOS QUE LE PAGAN PARA VER ESO Y NO LA VEN!!! es un escándalo, yo me bajo de esto, ya es demasiado alevoso,se nos están cagando de risa en la cara estos hijos de puta

12 Me gusta

El fútbol no odia a River. La mafia lo odia, todo lo podrido que hay en la Argentina a nivel política, medios y negocios, porque los deja expuesto. Porque representa todo lo contrario y no se vende a ningún poder.

5 Me gusta

Te pegaria un

Y del penal no dijeron nada en la tele?

Entró soldano JAJAJAJAJ

lo peor es que pensar que estan a un solo gol y ni eso pueden, con meter un gol y meter el micro abajo listo, que se yo, que club de mierda los dos

2 Me gusta

Un gol, uno solito

No se que esperan para darle el olivo al mogólico este que ni gracioso es ya

7 Me gusta

Ese arquero de mierda querían para River

1 me gusta

En qué minuto la mete Soldandios?

BANn

se come de a uno al menos el nuestro se come de a dos

Tas como 20 min atrasado rey, el de Fabra fue a los 35 del primer tiempo

5 Me gusta

Pense que habia empatado. Hijo d mil puta

1 me gusta

salió la puta aleman contenta

Y SI! tanto costaba quedarse en casa ,mufa hijos de puta! PELOTUDOOOOOS

4 Me gusta