Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

El efecto de los asados todos los viernes son los desgarros

1 me gusta

Linda casaca. No pondria otra

1 me gusta

Alguno con pelo se falopero que entre.

Listo, ahora no hacen un gol mas estos hijos de puta sin el negro Villa ni Fabra.

Gimnasia tiene que mandar todo a la carga barracas y que sea lo que dios quiera.

Es realmente increíble como boca juega para el orto aún cuando van alevosamente para atrás y les dan todas las facilidades.

3 Me gusta

Ahora se lesiona la vaca Fabra

Ese Benja Dominguez es puro humo y aca Lithiumene lo pide como si fuera Messi

Es obvio que la bosta va a salir campeón

Justificaron con “el de gimnasia se tendría que haber tirado,por eso no lo cobra el árbitro” , obviamente JAMAS hicieron un comentario respecto a la mera existencia del VAR, como si en este partido no hubiera 4 tipos en una pantalla teniendo la obligación de ver esa jugada

1 me gusta

Virgasia siendo virgasia, no me sorprende

1 me gusta

Entro ese? Jjaajaja mo sabes si trolositl no esta comprado no que hijo de puta

Ojalá se arme quilombo… Pero que ahora tiren balas de plomo…entren a la cancha y le den a todos. Que lindo sería

4 Me gusta

Si argentina gana el mundial, tapia va a ser la persona mas importante, poderosa y con mejor imágen en todo el país. Sumado a nuestros dirigentes, nos espera el fútbol de ascenso en poco tiempo

3 Me gusta

imaginate si logran hacer el mundial 2030 aca tambien

alguna vez los Ex boca la van a romper contra su ellos? Solo nosotros sufmos la ley del ex?

1 me gusta

Después del mundial lo gane o no, se le viene la noche al chiqui mafia

Pero si se cae, cualquiera, recien en el borde del area veo que no le cobran al de gilnasia y al toque le cobran la misma al de oca

no creo que argentina gane el mundial, a lo sumo rasca un tercer o cuarto puesto, lo mejor sería que se vayan en primera ronda y el mamarracho este lo raje a la mierda al gordo nefasto bostero olor a culo hijo de puta

rodrigo rey la puta que te re mil pario

1 me gusta

Ojala Quilombo… Balas de plomo a todos los de virgasia jugadores…dirigentes hinchas. Que desaparezca ese club

Depende de como salgan las cosas. Si lo ganan, chau, olvidate de River