Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Un mimi mi mi mi mi mi si si si si siil boooooooooommmm

Un gol tienen que hacer, uno solo. Estan jugando de local, les mataron un hincha.
Hagan un gol la reputisima madre que los pario club basura inmundo.

4 Me gusta

La cantidad de arqueros bosteriles que salen de nuestras inferiores es tremenda. No se extraña igual si esta el puto Fillol “laburando”

1 me gusta

Te pegaban de chiquito?

Enserio creían que el club mas virgen de la historia les iba a hacer frente? Todo orquestado, gente, que ilusos. No esperaron ni el 2T para bajarse la tanguita.

que club de mierda les dijeron que podian ser campeones , pechean , les dijeron que pueden clasificar a libertadores y tmb pechean , mas virgo no se consigue lpm

2 Me gusta

Ahí ví la repetición, te digo que es para pensar mal directamente, eh

Acuérdense del último Gimnasia bosta suspendido…

Hasta los mismos dirigentes de este club inmundo y virgo apretaron a los jugadores porque estaban yendo para adelante.

2 Me gusta

El VAR trabaja a pedido de Beligoy, en vivo y en directo. Es la clara demostración del robo premeditado, porque un árbitro puede excusarse en el error pero el VAR no.

1 me gusta
1 me gusta

Ahora no va a ser una sorpresa cuando nos cobren el primer penal del año el Domingo.

2 Me gusta

Más allá del misil de Frank (que calidad tiene) nunca los arqueros que juegan contra boca la van a romper, nunca hermano.

1 me gusta

Aparte de creen que era buena idea salir a reclamarle a Beligoy.

Como si no tuviesen impunidad en estos medios bosteros

1 me gusta

Ese es el tema, la otra vez salieron a jugar en serio. En su cancha, con la gente presionando. Había que romper ese escenario porque a la bosta se le venía la noche. Esto se consiguió con mafia, generando los incidentes, y ahora acomodando todo a piacere. El árbitro y el VAR siempre aparecen cuando lo necesitan.

2 Me gusta

GELP lo empata y tiene un rato de buen futbol y por alla por los 35 del ST lo gana la bosta con gol de langoni o de morales medio robado y de orto y se viene el famoso “y si” de todas las fechas
saquen cap tranqui

1 me gusta

Jajajaja justo me estaba imaginando ese escenario.

1 me gusta

20221020_155952

3 Me gusta

Después hay que bancarse al periodismo “autogestionado” denunciar los arreglos de River y su relación con el círculo rojo del poder, mientras vokita hace todo lo posible para sobrevivir en un clima hostil y un bombeo constante. Hay que matarlos a esos dos, ya todos saben de quienes hablo.

1 me gusta

Che y no hay imagenes del penal? Por que no hablan? Creo que zambrano lo hace

A que hora sale bostagoy a pedir perdon??

No se hagan malasangre esta comprado esto

Sino es por lo civil es por lo criminal