Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Recien veo el gol de mierda q se come el arquero del garrafa Fabra mamita desde aca se ve el sobre

3 Me gusta

Ganan por los arbitrajes, más allá de que hagan algún gol. Hoy era falta y roja. El otro día al revés, no era ni falta y dejaron al rival con 10. Por eso llegaron hasta acá con posibilidades. Todas las fechas juegan con la cancha inclinada a favor.

2 Me gusta

La suerte que tuvo ensuciantes de que le haya tocado este clásico, por algo se comieron 7.

7 Me gusta

Vos viste como saca la mano Rodrigo Rey en el gol? Mentalizar? Esto está totalmente viciado de robo. Un asco. Ya son campeones. Racing será campeón moral, en la última el rojo y River se bajan la tanga

2 Me gusta

mira yo tambien que pelotudo poniendo un poquito de fe en este club bien de mierda de gimansia la puta que los pario, ni para un empaten sirven

1 me gusta

Pero estos hijos de puta solo tenían que empatar y a la mierda, no te pido que ganes Virgasia ,solo que lo empates club de remil mierda

Ya entregó la cola Gelp? Bueno, no sé para qué siguen viendo

1 me gusta

Un misil.

aunque sea un empate, de local. bosta es horrible hermano, solo tiene es plus que son los lineas y el árbitro mas el var, pero ñuls les ganó

1 me gusta

Es un escandalo que el VAR no haya llamado. Era chance manifiesta de gol, el agarrón fue alevoso. Barracas y bosta son el caballo del comisario. Roban como quieren.

5 Me gusta

con esto queda mas que confirmado que gimnasia es el equipo mas virgo de este pais

ojala que no clasifique a la libertadores ( aunque seguro como dije ayer bosta le abra dicho vos dejame ganar que yo gano la copa argentina y habilito un cupo para q jueges la libertadores )

2 Me gusta

el tartamudo ese suena en river ? chau hno

3 Me gusta

Kjjj el gol que se “come” el tartamudo de mierda ese, acá los gurúes lo pedían mamá

1 me gusta

Y la del penal? Eso fue peor

3 Me gusta

Gorosito si no ganas hoy te recibís de cagón y vendehumo

3 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow:

para mi el consejo le prometio un tratamiento a rey por su habla , para q se deje hacer el gol ,bosta ya sabe de eso ya tuvo a nery gangoso

4 Me gusta

Si más vale que nosotros mancamos bastante de local pero no hace falta ser imbatible para ganar esta liga de mierda.
No hay que normalizar el choreo y la corrupción es terrible la ayuda que les dieron.

Se estaban re cagando a piñas en el vestuario. Echaron a su ídolo más ganador en una YPF y se encargaron de lavarles la cara con ayuda. Igual a cómo hacían los medios y la billetera infinita de Angelici cada vez que nosotros les pegabamos una violada

5 Me gusta

El último centro de aleman… mamita