Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Ayer le arreglaron el contrato, con plata que nadie sabe de dónde salió, para que cierre el orto.

que dia de mierda que estoy teniendo con esto ya esta cartón lleno gimnasia y la concha de dtu madre bien puta y la puta que te remil re pario virgo de mierda inutil ni con un muerto salen a ganar y la puta madre que los re pario

Porque ya se jugaron 8 minutos el otro dia

1 me gusta

Por algo estudiantes lo tiene de tataranieto, son un club de mierda que no sirve para nada. Virgos de mierda

5 Me gusta
2 Me gusta

No se olviden que esto arranco con DyJ, la sucursal N° 1, entregando la cola

Ese día quedaban a 10 de la punta

Club de mierda, club bien de mierda

8 Me gusta

pero me extraña de gorosito , pense q era diferente q no se dejaba vender si ese fue el caso , pero se ve que por la plata baila el mono

#SomosRivalesNoEnemigos

No se por q le piden a gimnasia q haga lo q no hizo nuestro equipo de verdes

Esta bien pshyco el foro para que esperemos que virgasia le gane a boca.

Britbosta masterclass

2 Me gusta

Gimnasia está a un gol nada más, gorosito los tiene que mentalizar

Hacen la mas facil, atacan 10 minutos por partido, meten el gol en ese rato y el resto se dedican a defender y hacer tiempo. El que vio a bianchi sabe que era exactamente asi, todo igual.

Cuando decimos que dios es azul y meo no exageramos, ustedes piensan que River en la misma situacion iba a ganar tan facil? Regalariamos puntos y la serviriamos en bandeja para que la proxima fecha boquita nos cague el titulo

5 Me gusta

Debería re caberles quedar afuera de la libertadores a estos virgos de la plata.
Y que se extingan las camas solares para el cabeza con pelo de concha

1 me gusta

Y sí, cuando aparece la guita se acaba la moral. Pero lo iban a cagar igual y si abría el orto no encuentra más laburo acá. Así es como funciona la cosa, todos los clubes parásitos como este maman de la AFA mafiosa y trabajan para su interés.

1 me gusta

El resumen del año que tengamos que hinchar y tener esperanzas en virgasia, la concha de tu madre 2022.

3 Me gusta

Qué lindo sería un misil norcoreano desviado que caiga en el medio del estadio que vuelen todos a la mierda club de hijos d putas vírgenes. Vos también pipo negro hijo de un container lleno de putas negras

2 Me gusta

Y pensar que hay gente que paga el pack fútbol para ver esta mierda absolutamente comprada

9 Me gusta

Virgasia es el peor club, lejos de Argentina. Y la ciudad de la plata es la peor mierda que puede existir

3 Me gusta

esto pasa por q perdimos de local con Godoy Cruz, Sarmiento , talleres , banfield y central

1 me gusta

No se preocupen, el domingo les gana el rojo con un milagro y River le mete 6 a Racing