Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

pocas veces vi una estadistica asi, otra prueba del robo de la afa

River tiene, en todo 2022, +40 de diferencia de gol

boca, +15

3 Me gusta

no se puede creer los goles que se está perdiendo racing

No estoy viendo el match, estamos ante la “coincidencia” numero 30 mil que favorecera a vokita? Que se termine este año y este torneo ya hermano, es un dolor ver fulbo y que todo sea para ellos.

El tema es que la AFA bostera asi se den los resultados no va a dejar que juguemos con ellos ni ahi, meteran el verso del calendario o lo que sea, pero la chance de que el Muñe se vaya ganador y contra ellos no lo van a permitir. Asi que por ahi nos comemos un voka campeon y nos priven de jugarles la final este año.

que triste ya todos estan jugando por ese segundo puesto para esa copita de mierda. Como inventan copas para destruir el futbol arg

1 me gusta

Igual que te manden a Abu Dhabi a jugar una copita en medio de la pretemporada es más negativo que otra cosa, ojalá terminemos 3°

Hablaba del trofeo de campeones

Y te sumo que gimnasia ya juega con el resultado de boca. Lo hicieron mierda en una semana al lobo, lo vaciaron y saquearon de manera burda.

Eso es “competir” para boca, te desguasa a los rivales desde afuera

3 Me gusta

Gool

bien bien bien

Raro el festejo, no?

Dale racin la concha de tu madre, servi para algo

gol de racing, se define en la última fecha

Que picante el negrito Carbonero

Hay que traer jugadores de raza negra, marcan la diferencia en el futbol moderno no hay con que darle

1 me gusta

Les han pedido que vayan para atrás.

Ahora aparecen todos muertos en el vestuario como el equipo que cago a Hitler

Vamooss

0-2

Duquesa.

vamos mufa

Tenemos a DLC acá y le dan con un caño por negro