Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Virgasia hijos d mil puta tienen que hacer volar ese estadio de chupapijas . Gorosito la concha negra quemada de tu vieja

Igual obviamente que los de virgasia iban a agarrar el sobre, que se piensan? En esta liga de mierda ganan 2 mangos, con esto se llevan una buena valija entregando el rosquete. Si nosotros dormimos con la “grandeza” es problema nuestro.

1 me gusta

Este equipo es la vergüenza del fútbol argentino. Tiene una cancha de 4ta categoría, los hinchas más estúpidos del país, paga salarios vendiendo partidos y su clásico se lo coge 7 a 1 (y no le gana hace 2 décadas más o menos). No sé cómo alguien podía esperar otra cosa.
El tema de los árbitros es más cantado que el patetismo del equipo local. La mafia sabe que si no ganan los 2 partidos cagan fuego.

6 Me gusta

Hace 135 años que le tienen miedo a la trascendencia deportiva

3 Me gusta

Pense que no iba a ser tan alevoso el choreo, pero se ve que no les importa nada

1 me gusta

pipo la puta madre saca a aleman o esta vendido o esta roto de verdad , no hace un carajo , me estas decepcionando gorosito pense q odiabas a la bosta , hace algo carajo

Bueno la bosta campeón como ya se sabía hace 20 fechas

1 me gusta

Una verguenza que no cobren foul y roja ahí. Mas allá de eso, el pibito de gimnasia menos pillo imposible, ni bien sentís el agarrón te tenes que tirar.

2 Me gusta

Ah bueno el centrito de aleman

1 me gusta

che por que mierda termino tan temprano?

Te odio tanto como a la bosta virgasia, club de mierda, no solo sos un virgen eterno sino que en 200 años de fútbol no fuiste capaz de tener un ídolo siquiera, tu ídolo es un doctor hijos de puta!

2 Me gusta

Vuelen ese estadio de mierda que desaparezcan esos hijos de putaaaaaaaaaaaaas

1 me gusta

JAJAJAJA ALEMAN HlJO DE MIL PUTA.

Porque el otro día se jugaron 9 y faltaban completar 80

No fue un mal primer tiempo de Gimnasia. El orto de siempre , Boca llegó una o dos veces y la metió.

Insolito.

Ese centro me hizo acordar al pase de Veron al cartel de Fujifilm

Pero q club de mierda gilnasia la puta que te pario. Ojala mueras virgen

Raro como lo dejaron solo al gordo de Fabra y como el arquero saco las manos…

El sortee de brito ya debe estar dando lnorden que salgan felicitat bosta por el campeonato hijo d erecontramil puta bsura de mierda

Sacalo a Aleman gorosito y la concha bien de tu hermana