Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Todo orquestado por la mafia de la afa bostera

Che alto penal no le cobraron a los virgos

1 me gusta

Que equipo fresco gelp. No podés ponerle ni una ficha a estos equipos de mierda.
No te aguantan ni un tiempo sin que se lo clave un equipo que está todo roto y que no se le cae ni una idea

Ya lo dijo pipo, por River no siente nada

Se sabía que había más chances que el rojo le saque puntos que Gimnasia

Nosotros podriamos salir campeones incluso siendo choreados todas las santas fechas porque son todos horribles!

Y hay hinchas de River que quieren que argentina gane el mundial

2 Me gusta

No creo que ensobrado, pero un boludo Pipo poner a un jugador que está al 30%.

Ni lo hacen patear las pelotas paradas, para qué lo querés?

Super alevoso como benefician a la bosta, por eso solo pueden ganar torneos local pero nada a nivel internacional.

Esto era último hombre, o sea expulsión y tiro libre para Gimnasia.

El VAR es un VAR selectivo, cuando les conviene lo aplican. Cuando no, no. Asi de simple.

14 Me gusta

Puse ese partido haciendo zaping, veo que se iba solo uno de gimnasia y fue una roja más grande que la mierda y no lo cobraron, me dije, que mierda hago mirando esto, que empiece ya el mundial

2 Me gusta

El miedo que tienen los de virgasia

Virgasia equipo de remil mierda ,ojalá desaparezcan de una puta vez , club asqueroso

4 Me gusta

Habria que hacer una recopilacion de los errores que tuvieron los rivales de bosta todo el torneo

Y que argentina quede afuera con Inglaterra con un golazo de Harry Kane que despliega una remera con la leyenda FALKLANDS ARE BRITISH y abajo NO LLORES POR MI ARGENSIMIA

Así la mierda pimentera de tapia se va con una patada en el orto

3 Me gusta

No podes parar de pechearla gorosito

Por eso, imagínate si chorearamos. Campeones 10 fechas antes

2 Me gusta

Bueno señores, se terminaron las especulaciones.

Ni miren el domingo, vayan a arreglar la bici porque esta ya se definio.

7 Me gusta

Por qué adicionan a los 40? Wtf?

A virgasia no le alcanzo con entregarle un campeonato a la mugre dejándose ortear por el mapache que van a darle otro mas parece.
Otro equipo al servicio de ellos.

9 Me gusta

“Queda mano a mano atrás Gimnasia” y si, ya se ve venir el típico gol de contra.

1 me gusta