Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Que grande Pipo miedosito

Bueno, a donde cambiamos?

Bueno ya está esto, vamos para el thread de GH de nuevo…

1 me gusta

pipo cogidito

Se tropieza con la pelota ramirez Kjjjjjj

En la que Aleman quedo para definir le cobraron offside por las dudas, en esta expulsión siga siga.

Es al pedo calentarse, la AFA es alevosamente bostera.

Penaaaal hijo de mil putas es penal

1 me gusta

Ya fue. La única chance era el 0-0.

No puede patear al arco Virgasia.

6 Me gusta

Clubes que deberían dejar de existir porque están al re pedo como Gimnasia, Colon, Banfield, Atl Tucuman, Godoy Cruz… hace mil años están en primera y siempre están ahí sin pelear nada en serio y sólo ser sucursales bosteras

5 Me gusta

Ya está, no lo miro mas, un asco como lo favorecen a estos bosteros de mierda

era tan obvio lo de HELP que no iban a hacer nada no se para que mierda nos ilusionamos un par, y ahora el domingo indie sin gente entrega la tanga roja

1 me gusta

El único pijudo del futbol argentino es River, los demas todos se bajan la tanga contra boca, si no pudimos nosotros no podemos esperar que puedan otros porque nunca hay que esperar nada de los demás, boca salio campeón el dia en que fuimos a jugar contra ellos y ya saben el espanto que hizo este plantel de cagones, y Gallardo ese dia.

3 Me gusta

Dónde está Roncaglia cuando uno lo necesita.

Pipo sobresito

4 Me gusta

No te cobra eso ni en pedo.

Aleman esta reecontra ensobrado ni disimula. Ningun Hincha entra a cagarlo a palos

4 Me gusta

Los reclamos muy sobreactuados jajaja

Brito la concha de tu madre, este es un llamado de atención para tu séquito de downs corruptos que te siguen.

Si pimienta puede salir campeón con esta murga a base de árbitros, vos tenés que hacer lo mismo y peor.

Colorado estupido de mierda,

3 Me gusta

Nievels y risario central siempre se le plantaron a la mugre

Y bueno gente. Así se tenía que dar.

El día que la cancha era un hervidero, que Virgasia seguía peleando el torneo, pasó lo que pasó.

Todo a favor tuvieron los pimenteros este torneo.

2 Me gusta

Ya entregaron el rosquete?
Ya los cagó el árbitro?
Quién lo hubiera dicho!!! Tardaron mucho eh!