Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Socios nada más.

Hace 6 y le rompe el récord a la Araña Evadida.

1 me gusta

Me hace mucho ruido la renovación de Gorosito justo anoche

5 Me gusta

Ayer Gorosito confirmó que sigue todo el 2023. Estaba complicada la renovación

Gorosito hace un mes atrás
“Yo no hablo nunca de dinero, siempre habla mi representante, aunque la guita me encanta, pero siempre habla él. Tenemos que ponernos de acuerdo en un montón de cosas, no solo futbolísticas sino también del día a día.”

2 Me gusta

Na, si tiene chances de entrar a una copa. Y a Gorosito no lo veo transando con la bosta.

Puede perder, es Virgasia.

Con esto firmo la derrota de hoy. Lindo día para dar la noticia de que renovas pipo

5 Me gusta
3 Me gusta

Si baja a Sudamericana va directo a fase de grupos. Cobra por la fase de grupos 900 mil dólares.
Es casi lo mismo que cobrás por fase 2 y 3 de Libertadores que es donde iría Gimnasia cuyas chances de pasar esos playoffs no son altas.

1 me gusta

Es buenísimo el contraste de las caras. La de Pipo dice a los hinchas de Virgasia: “¿Ves que si te esforzás podés? Nunca resignes tus sueños”. Y la de Pellegrino dice: “Los odio a todos, se merecen un año más de este delincuente”.

image

6 Me gusta

Estaba confiado con Gimnasia pero con las cosas que vienen pasando ahora estoy así

358_2

2 Me gusta

Vale decir también que los hinchas están bastante calientes y le quieren romper el culo a los bosteros. Asi que la gente que vaya va a empujar bastante.

1 me gusta

Qué peste la Monaerense.

3 Me gusta

Decime cuántos centros así ha tirado Herrera desde que juegan juntos.

Gana boke, la lobita se baja la tanguita

1 me gusta

Repito lo que dije ayer, estamos esperando algo de GIMNASIA

Felicidades bosta y la concha de tu madre

12 Me gusta

En un año Bragarnik lo trae a varela

3 Me gusta

Pero bosta o rasin liberan cupo

Estan peleando para entrar directo o me equivoco??

Venimos nosotros, el que nos siga entra a grupos y el 3ero al repechaje

Virgasia no le puede regalar otro campeonato a oke. ¿Encima de virgo, regalón? Déjense de joder.

2 Me gusta

Claro lo que decís es que sean Argentina 5. Ganando hoy tendrían el puesto casi asegurado. Empatando los veo mal porque van a Córdoba y podría fácilmente quedar afuera de La Libertadores.