Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Al revez virgasia entrega el orto si o si
Indesingente…anda a saber q van hacer esos hijos d mil putas… Garchados por polino y ventura

Muchachos si Independiente tiene que elegir entra Racing y pimienta puta campeón, va elegir a los cerdos.

No van a ser tan mogolicos de regalarles un campeonato a Racing. Pimienta es campeón el domingo.

Increíble que HURACAN tenga chances de salir campeón todavía JAJAJAJAJ

1 me gusta

El rojo puede regalar el partido también. Están divididos ellos. La verdad es que puede salir para cualquier lado

Si, 0 chances

Ni si fueran todos a ganar se dan los resultados que necesitan

Eso si deberian entrar a la libertadores

Tiene que ganar o empatar gimnasia hoy. Medio a cero.

Si pasa eso, Gallardo tiene que perder. Si Gallardo logra que pimienta salga campeón, hay que derretir la estatua y armarsela a Ramón Diaz.

4 Me gusta

Tiene que ganar 4 a 0 y esperar que boca pierda dos partidos y Racing 1.

Siempre que hay vida habrá esperanza (?

Por eso es como decir que tengo chances de salir con pampita

Falta que se separe, hacerme millonario, comprar una ferrari y una mansion y listo

1 % de posibilidades
99 % de Fe

Y lo de Huracán también

1 me gusta

Hoy se define de qué está hecho Pipo Gorosito, si es tan picante como alardea o es un cagón.

Doy por hecho que el domingo perdemos como sea, no imagino otro escenario

1 me gusta

La unica chance es que metan el micro y a bosta no se le caiga una idea

Es partido de un gol si arranca ganando gimnasia se les complica mal eh

Si arranca gimnasia ganando es lo peor que puede pasar, por qué le van a inclinar la cancha mal y Beligoy va a tener tiempo para darle un ayudin.

Gelp tiene que meter un gol sorpresivo al minuto 80

1 me gusta

No puedo creer que haya hinchas diciendo que hay que ganar el domingo. Quiero pensar, QUIERO PENSAR que algunos se hacen los boludos y por dentro piensan lo contrario, ¿no? Ni aunque bosta llegue puntero hay que jugarle en serio a Racing. Arreglen un 0-1 bien falopa y a otra cosa.

Si lo dicen en serio, métanse la Grandeza ® bien adentro del orto. Después de los ciclos exitosos siempre pasa lo mismo en River, se nos sube a la cabeza y nos ponemos a pelotudear y delirar. Hinchas, jugadores, CT, dirigentes. Nos creemos que estamos más allá de todo el fútbol argentino. No. Lamentablemente somos parte de esta mierda. A Boca ni agua, que lloren y pataleen si pierden el campeonato con River entregando su partido.

2 Me gusta

Hoy sale campeón la bosta.
No pierdan el tiempo.

2 Me gusta

La única manera de que bosta salga campeón hoy es que gane el partido y al mismo tiempo muera todo el plantel de Racing

Jajaja es verdad?
No lo podían hacer menos obvio?:man_facepalming:t2:

Esto era Gómez en argentinos

2 Me gusta

Che posta gimnasia juega sin publico?

Tengo entendido que es con público

Si es sin público ya era más alevoso todavía

1 me gusta