Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Ciri ya fue titular cuando les regalamos un campeonato, en 2014… no seria descabellado que juegue de nuevo(?)

1 me gusta

a empezar a invocarlo, vamos lavolpe haz lo tuyo

1156324556-0

2 Me gusta

Ban

lo ponen a las 15 horas para que el robo no lo vea tanta gente

aparte de bostero y energumeno, basico. beligoy la concha de tu puta madre

5 Me gusta

Talleres juega por Copa Argentina la semana que viene, no? les deberia poner suplentes

1 me gusta

para vos ? si de una , si no lo invocas a lavolpe hoy es por que queres que gane bosta

Hoy gana boca 3 a 1

Yo lo postearia si no ganaron a las 18 hrs. Antes es mufar

Virgasia hoy se baja la tanga, ya esta entregado el partido. De un dia para otro aparecio la plata para la renovación de Pipo y lo anuncian un par de horas antes, váyanse a cagar, arto de esta mafia.

Lcdtm Pipo, como vas a transar con la bosta inmunda

3 Me gusta

Hace rato que venimos invocando a Richard, usted tranquilo y cierre el orto

1 me gusta

Dejo esto y me retiro hasta las 5 de la tarde

image

Screenshot_20221020-131452~2

image

10 Me gusta

Poco y nada podrán las fotos de Richard ante el típico gol debajo del arco del pelado culo roto.
No hay forma en que el lobo cagón haga algo hoy.

1 me gusta

Desde que quedamos afuera de todo no paso por este tema, ni los de futbol pero conociendo la magia del foro lo cerraria para no mufarla

La vengo pensando la del Richard pero no quiero quemarla ni con familia ni amigos

es amigo del triste golosito

Lamentablemente hoy se acaba todo, mira si gelp va a hacer algo siendo el club mas virgo del planeta. 0 chances

2 Me gusta

Cocaro me hace acordar a guillermo scheloto. Un tipo vivo y que le habla al arbitro los 90 minutos. Al lado de nuestros jugadores es Einstein.

1 me gusta

Lo de losteau el otro dia va a ser minúsculo comparado con el robo que se viene hoy

1 me gusta

Para mi no pasa por ser virgo o no, pasa que no tiene equipo para ganarle a voka lamentablemente

2 Me gusta

Lavolpe

Felicidades al club atlético boca juniors por la victoria conseguida el día de hoy.

3 Me gusta