Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Y gago totalmente desquiciado gritando a la cámara “nos robaron el torneo” (?)

Gimnasia juega el domingo para entrar a la Copa. Adivinen si su competidor mas directo junto con Huracan (AAAJ) juega en el mismo horario o lo pusieron un dia antes…

2 Me gusta

“Herrerita”…

1 me gusta

esta mas que claro que gimnasia boke es el partido del campeonato se define todo en la plata, ensima lei que insaurralde no juega contra boke

1 me gusta

Estoy 100% de que nos cobran un penal contra Racing, es más, me sorprendió que no nos dieran uno contra Central para que no quede tan obvio.

1 me gusta

Esto lo cocina boca mañana

2 Me gusta

Por favor PIPO, es un empate. Ahi nosotros decidimos el campeonato, por favor.

Igual ya sabemos como termina esto, gol de boca al minuto 2, empata Gimnasia y lo gana boca con un penal en el minuto 81.

3 Me gusta

10 Me gusta

No se si paso ayer o hace unas semanas pero estaba viendo el resumen de Talleres-Union

Que locura penal ultima jugada hace seña el arbitro de que con el penal termina. Patea ataja el arquero y en el rebote hace el gol el que pateo pero lo termino el referi antes

En muchas canchas por mas que sea reglamentario termina en escandalo, no viene mal un poco de sentido comun a veces

1 me gusta

Otra de las tantas reglas boludas que tiene el fútbol

Yo banco esa regla, patea y se termina. No hay más tiempo

1 me gusta

Bueno, hoy gana la bosta y se termina esto. Ya lo dijo el presidente de Gilnasia, totalmente entregado al curro de la AFA. Como si fuera poco ayer confirmaron que Gorosito firmó su contrato, seguramente convencido de no joder. Si era el único que podía decir algo, chau. Y es lógico, porque nadie prefiere quemarse por una causa perdida. Apareció la plata de los premios, de las deudas, y los jugadores van a salir tranquilitos a entregar el rosquete. Y si hace falta, habrá un árbitro dispuesto a acomodar todo en una cancha sin público.

8 Me gusta

Hoy Gimnasia va para atrás y la bosta se asegura el campeonato.

Lo que no entiendo es por qué los árbitros cuando hacen eso no les dicen a los jugadores que se vayan a la mitad de la cancha si ya no tienen nada que hacer ahí.

1 me gusta

2 Me gusta

Hoy se suspende por lluvia/tormenta eléctrica para que boca pueda transar con ya los resultados puestos del domingo

Me extraña que se olviden que dios es bostero

2 Me gusta

Y para la renovación de Gorosito que se firmó ayer.

3 Me gusta

Mirá, no sería descabellado. Pero saben que ganando hoy Independiente entrega también, para que no gane Racing y porque está en la lona. Ya deben haber levantado un teléfono con Doman también, por más que sea macrista. Tiene que aguantar el primer año, y todavía no sabe quién va a ganar las elecciones nacionales.

Eso define todo, para mí el cartón lleno.
El mismo Gallardo se las tomó sabiendo que es una causa perdida. Es elegir entre quemarse o acomodarse en medio de esta porquería, por lo menos con el bolsillo.

1 me gusta

Indpte entrega si o si. La duda es que hace Gimnasia. Porque si no saca mínimo un empate hoy está obligado a ganar la última fecha. Sino lo pasa Argentinos.

Con el resultado puesto puede entregar tranquilo gelp

1 me gusta