Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

1 me gusta

Es que uno del Campeonato que AFAnaron estuvo en el medio de los cruces por Libertadores. Y el otro, nos robaron, hubo 2 penales clarisimos que no nos cobraron. Uno que le hacen un abrazo de oso a Maidana o Alario, y uno que el 3 de ellos lo baja a Viudez entrado por la derecha del area.

SOS peor que los astrólogos

Decís según se te cante

@discobot suerte

1 me gusta

:crystal_ball: Es cierto

Solo vengo a traer este dato:

4 superclásicos dirigió Herrera. River hizo 0 goles en esos 4 partidos y se comió 1 pimentazo en la bostanera

1 me gusta

No me digas que @discobot fue creado por skynet y en realidad es el prototipo de ya saben quién…
images (1)

1 me gusta

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja cómo le vas a pedir que se vaya POR WASÁ jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja QUÉ PUTAZE jajaja jajaja jajaja jajaja ex especie.

1 me gusta

@discobot ¿Gallardo esta psycho?

Hay bosteros infiltrados en el foro?

@discobot suerte

:crystal_ball: Mis fuentes dicen que no

1 me gusta

Ahora es cuando ponen a jugar a la bosta siempre primero.

Y si, la verdad que si, porque el equipo que les habia armado el Tano mafioso que tenian antes de presi un equipito no era, y contra ese equipo hicimos la diferencia mas grande en toda la historia de los super, 5 eliminaciones con dos finales en el medio.

1 me gusta

Que lindo seria un horario a la tarde asi como le ponen a san lorenzo para nosotros tambien un dia

1 me gusta

boca con más dias/horas de descanso, no importa cuando leas esto.

8 Me gusta

Colon dyj, atl tucuman y estudiantes

1 me gusta

abran thread de astros para saber que se dice

Decían que nos eliminaba Defensa y mirá… Debería estar funcionando solamente por cábala (?

1 me gusta

Ya no tienen la excusa del prime time ni toda esa gilada, porque siendo el clásico de la fecha deberíamos estar mas que nunca a las 21hs pero no, nos ponen a las15:30. Estoy podrido de jugar de local tan tarde, podrido