¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
Es que uno del Campeonato que AFAnaron estuvo en el medio de los cruces por Libertadores. Y el otro, nos robaron, hubo 2 penales clarisimos que no nos cobraron. Uno que le hacen un abrazo de oso a Maidana o Alario, y uno que el 3 de ellos lo baja a Viudez entrado por la derecha del area.
Es cierto
Solo vengo a traer este dato:
4 superclásicos dirigió Herrera. River hizo 0 goles en esos 4 partidos y se comió 1 pimentazo en la bostanera
No me digas que @discobot fue creado por skynet y en realidad es el prototipo de ya saben quién…
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja cómo le vas a pedir que se vaya POR WASÁ jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja QUÉ PUTAZE jajaja jajaja jajaja jajaja ex especie.
@discobot ¿Gallardo esta psycho?
Hay bosteros infiltrados en el foro?
@discobot suerte
Mis fuentes dicen que no
Ahora es cuando ponen a jugar a la bosta siempre primero.
Y si, la verdad que si, porque el equipo que les habia armado el Tano mafioso que tenian antes de presi un equipito no era, y contra ese equipo hicimos la diferencia mas grande en toda la historia de los super, 5 eliminaciones con dos finales en el medio.
Que lindo seria un horario a la tarde asi como le ponen a san lorenzo para nosotros tambien un dia
boca con más dias/horas de descanso, no importa cuando leas esto.
Colon dyj, atl tucuman y estudiantes
abran thread de astros para saber que se dice
Decían que nos eliminaba Defensa y mirá… Debería estar funcionando solamente por cábala (?
Ya no tienen la excusa del prime time ni toda esa gilada, porque siendo el clásico de la fecha deberíamos estar mas que nunca a las 21hs pero no, nos ponen a las15:30. Estoy podrido de jugar de local tan tarde, podrido