Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

A muerte con el chileno de 4

1 me gusta

Ahora lo abro yo, no hago un tema desde el de la selección alemana previo al mundial 2018

5 Me gusta

Abrilo ya

poné que felicitas a boca por el triunfo, mucho muy importante

No se puede, ya lo intente, tiene mas jerarquia que nosotros, por eso esta en rojo.

5 Me gusta

Jajajaja, yo vi el nombre de @Sacapunta en una nube y en la espuma del chocolate.
¡A por ello @Sacapunta !

2 Me gusta

El torneo lo va a ganar godoy pus.

Nooo, cómo me voy a olvidar de @Ian1 papá. Qué pena, puse los 3 nombres que se me vinieron de momento mientras escribía.

Corrijanme si me equivoco pero creo que a River le ha ido mejor jugando contra buenos equipos de la bosta que jugando contra boca cuando esta con el cabaret al mango y sin guita.

Ganarle seguido a un boca en estado de depresión creo que desde los 80s que no pasa, cuando también fue la última vez (que yo recuerde) que River haya tenido todo el ojete del mundo en el famoso partido del 87 donde dimos vuelta en 0 a 2 en el Monumental, les dan un penal en el minuto 90+ y el Bostero que patea le regala la bocha a un plateísta.

3 Me gusta

Hace cuanto no ganamos dos partidos seguidos contra Boca por torneos locales? 2004?

La última nuestra fue en 2004 y la última de ellos en 2008.

2 Me gusta

No arrugues ahora maestro, un pase al frente con huevos como el pity

pity

2 Me gusta

Al thread del partido lo abre @camilo o @Sacapunta ? Voten con el nombre de su preferido respondiendo este comentario.

1 me gusta

La ultima de ellos no fue 2015?

1 me gusta

Ah tenés razón. Me confundí con que hubo algún empate entre medio.

2 Me gusta

realmente creo que godoy cruz se lo puede llevar a este torneo. Hace rato que amagan con ganar algo y no pueden

Ojo con Racing, no lo nombra nadie pero lo veo mucho más posible que salga campeón que a los tucumanos, GELP, GC y Huracan

1 me gusta

El unico partido que merecieron ganar ampliamente incluso golearnos y no pasó, fue el de 2007 en su cancha que fue figura carrizo y lo empatamos con gol de rosales. Arrancaron ganando al minuto encima creo. Despues al reves hay mil millones.

2 Me gusta

En 2013 nos salvaron los monos de las tribunas. El 2do tiempo nos tenían en un arco y enfriaron el partido con el show de los fantasmitas en un 1 a 1

2 Me gusta

Decidite la metalìca concha de tu madre

1 me gusta