Antes de ese partido muchos firmaban perder 1-0
Desbloqueen el th de astrologia cagones
Según astros perdemos, así que dejen cerrado
Decian que si arrancaba antes de las 18 ganamos
No no supuestamente si atrasan unos minutos de las 17, cosa que va a suceder perdemos.
Supuestamente si se atrasa y arranca entre las 17:04 y 09 ganamos (¿
Si no ganamos el domingo, habremos ganado solo 1 de los ultimos 7 clasicos oficiales.
2-2 Copa Maradona 2021
1-1 Copa de La Liga 2021
1-1 Copa de La Liga 2021 (Cuartos de final, pasa Boca)
0-0 Copa Argentina 2021 (Octavos de final, pasa Boca)
2-1 Torneo 2021
0-1 Copa de La Liga 2022
Posta que es para que al menos haya un borron importante en el plantel. No se puede ser tan cagon.
Ya cambiaron el relato los chantas ni una semana les duró
A ellos les cuesta ganarnos en el inodoro, se la pasaban repitiendo la cantidad de años sin poder ganarles en el Monumental por torneos locales, pero se hacen los pelotudos para decir lo mismo de ellos.
Eso es cierto eh, hace cuanto no nos ganan? 2015?
Si, justo en el final lo ganan porque era un 0-0 clavado y estaríamos hablando de 11 años sin perder ahí.
Qué desastre. De todos modos perdimos 1 solo también, pero el domingo no sirve otra cosa que ganar
Y… para mi si bien no es en la cancha, las dos eliminaciones yo las cuento como derrotas. Por lo menos la de la Copa Argentina, esa si me rompio soberanamente las pelotas, la otra bue, nos re acostaron con el covid.
Es verdad, más si ves el equipo que tenían ellos en cancha esa vez. Habrá sido el clásico más aburrido de la historia, hubo 1 sola jugada de gol en 90’
Es que a ellos los mandan a esa hora porque después tienen miedo de que les roben en el bajo flores jajaa
que la chupen podrian haber jugado antes de la ida con flamengo
Yo re contra firmo el empate el domingo, a este River por como viene y lo irregular y lo verde que es ni un poquito de fe le tengo, no hace falta astros ya todos vemos lo que es el equipo una derrota no sorprende para nada.
Bosta es capaz de ni patear al arco y ganarnos igual
Se confirmó la lesión del hombre matafuego. El resultado es obvio, nos comemos una goleada histórica con 3 goles regalados y 4 en contra.
Los simios son horribles, sólo eso