Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Mr ice debe estar disfrutando todas estas cagaditas de rossi

2 Me gusta

Jajj todo el mundo es hincha de San Lorenzo, menos los hinchas de San Lorenzo

7 Me gusta

10 fechas con Diaz, Martínez y GP en defensa como no perder el campeonato.

7 Me gusta

Va a estar entretenido todo lo que haga Gustavo López esta semana con lo que hizo Sosa en la última

1 me gusta

Ese orihuela es el que una vez sono aca?

1 me gusta

Es un equipazo at tucuman boludo, no lo tenia crei que tenian suerte

2 Me gusta

Ya empezo el movete

2 Me gusta

kJJ que hizo sosa en el gol de velez. Arquerito time

1 me gusta

Lo apagado que esta el inodoro jaja, después venden humo dando saltitos por 2 minutos solo cuando van ganando.

3 Me gusta

Cualquier equipo que mete y corre se los lleva puestos a los cagones que tenemos bosta sabe que es lo unico que les queda para salvar el año es ganarnos a nosotros y lo van ajugar a muerte de los nuestros quien va a dar la cara ? Mammana ? Herrrera? Gomez? Palavecino? Beltran? Barco? Paulo sida? Suarez? De la pus ? Solari? Es una incognita el resto dan asco todos

2 Me gusta

Y boca van’t

3 Me gusta

movete bosta movete movete deja de joder suena,

No me sorprenderia que los bosteros entreguen el partido para que atletico se aleje y nos deje casi sin chances de pelear el torneo. Nos odian mas a nosotros que los que se quieren ellos.

mamita querida los bosteros…

Los tucumonos ya son campeones. Despues del partido de ayer de river perdi toda la esperanza. Ojala al menos el equipo termine clasificado a la copa y consolidado para la temporada q viene

Ehh mira lanpatada que tiro

el boca del mellizo al lado de esto que estoy viendo es el holanda del 74

1 me gusta

Es increíble que a Villa pareciera no hay forma de pararlo , si no pasa la pelota por este tipo, no vale. Es al único qué hay que marcar de cerca en serio.

1 me gusta

pereyra lo esta volviendo loco al peruano sidoso

2 Me gusta

Esta jugando regalado zambrano

1 me gusta