Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Tenia otra jerarquia ese boca. Era una pseudo selección. Este boca no tiene ni la mitad de la jerarquía que ese. Y river medio que lo mismo

xl- los “bosteros” estan “cuestionando” a “roman”, cambio ntos fanboys con el muchacho psycho no paran de chuparle la “pija” aunq nos esta “demoliendo” la “institucion”…

Increíble cómo juegan los tucumanos y deben valer el plantel entero lo mismo que un solo jugador de River

4 Me gusta

Esta re vacío el inodoro, lo salva demasiado el color oscuro de las tribunas y esa iluminación del orto que tienen jajaj

8 Me gusta

Meritorio lo de pussy

2 Me gusta

De todos esos que nombraste los únicos que no dan asco son Mamana y Solari. De resto son lo de peor del equipo

Denle el titulo a los tucumonos, que se vaya Gallardo y que termine este año del orto.

3 Me gusta

yyyyyy no sé si tanto eh
abajo estaban jara, magallan, tenian a fabra q lo siguen teniendo y rossi tmb…
el 9 tienen el mismo pese a q hoy no juega, villa…
quizas en el medio tenian más
pero tampoco ahora tienen jugadores malos, romero y pol fernandez, no son mucho menos que pablo perez o nandez

es una murga bosta , este superclasico es ideal para que solari baile a esa defensa de carton que tienen

3 Me gusta

Es imposible, pero quiero que le hagan 3 por lo menos

Si, aunque tambien debe ser mas facil jugar sabiendo que si perdes no se entera nadie, y si terminas 5to en el torneo lo festejas en autobomba

Ya esta, son un equipazo y le van a sacar 6 puntos al segundo que es GIMNASIA!!! ya esta, merecidos campeones

1 me gusta

Porque pussy, se lo merussy

1 me gusta

LA realidad es que River esta hoy por hoy un escalon más abajo que At Tucuman! nos hicierón mierda

3 Me gusta

estan mufando demasiado, ahora lo gana bosta 2 a 1

1 me gusta

Un kpo el Pussyñery , justo campeón

Si no dan dos pases seguidos , son nefastos

Qué bien que juega Atlético Tucumán, me encanta. Todos saben lo que tienen que hacer, bien estructurado, cubren a los lanzadores, escalonan la marca, la mueven muy bien de contraataque, no hacen foules pelotudos de amarilla, defienden siempre mirando lo que va a hacer el atacante para anticiparse… en fin! Si salen campeones lo tienen muy merecido. Hacen TODO lo que debería hacer River con el mayor presupuesto de la Argentina y no lo hace. Fracaso total este año y bien por pusineri salga o no salga campeón, armó un equipo de hombre, lo felicito

1 me gusta

Izquierdoz era una bestia en ese momento, tapaba todas las cagadas de magallan. Tambien tenian a olaza que en talleres la rompia y yo lo pedia para river.

Benedetto casi q estaba en su prime a pesar de las lesiones, lo mismo el gordo wanchope. En el medio tenian a barrios que salvo con river jugaba siempre bien, a nandez que era un tractorcito, perez que cumplía.

1 me gusta