Tenia otra jerarquia ese boca. Era una pseudo selección. Este boca no tiene ni la mitad de la jerarquía que ese. Y river medio que lo mismo
xl- los “bosteros” estan “cuestionando” a “roman”, cambio ntos fanboys con el muchacho psycho no paran de chuparle la “pija” aunq nos esta “demoliendo” la “institucion”…
Increíble cómo juegan los tucumanos y deben valer el plantel entero lo mismo que un solo jugador de River
Esta re vacío el inodoro, lo salva demasiado el color oscuro de las tribunas y esa iluminación del orto que tienen jajaj
Meritorio lo de pussy
De todos esos que nombraste los únicos que no dan asco son Mamana y Solari. De resto son lo de peor del equipo
Denle el titulo a los tucumonos, que se vaya Gallardo y que termine este año del orto.
yyyyyy no sé si tanto eh
abajo estaban jara, magallan, tenian a fabra q lo siguen teniendo y rossi tmb…
el 9 tienen el mismo pese a q hoy no juega, villa…
quizas en el medio tenian más
pero tampoco ahora tienen jugadores malos, romero y pol fernandez, no son mucho menos que pablo perez o nandez
es una murga bosta , este superclasico es ideal para que solari baile a esa defensa de carton que tienen
Es imposible, pero quiero que le hagan 3 por lo menos
Si, aunque tambien debe ser mas facil jugar sabiendo que si perdes no se entera nadie, y si terminas 5to en el torneo lo festejas en autobomba
Ya esta, son un equipazo y le van a sacar 6 puntos al segundo que es GIMNASIA!!! ya esta, merecidos campeones
LA realidad es que River esta hoy por hoy un escalon más abajo que At Tucuman! nos hicierón mierda
estan mufando demasiado, ahora lo gana bosta 2 a 1
Un kpo el Pussyñery , justo campeón
Si no dan dos pases seguidos , son nefastos
Qué bien que juega Atlético Tucumán, me encanta. Todos saben lo que tienen que hacer, bien estructurado, cubren a los lanzadores, escalonan la marca, la mueven muy bien de contraataque, no hacen foules pelotudos de amarilla, defienden siempre mirando lo que va a hacer el atacante para anticiparse… en fin! Si salen campeones lo tienen muy merecido. Hacen TODO lo que debería hacer River con el mayor presupuesto de la Argentina y no lo hace. Fracaso total este año y bien por pusineri salga o no salga campeón, armó un equipo de hombre, lo felicito
Izquierdoz era una bestia en ese momento, tapaba todas las cagadas de magallan. Tambien tenian a olaza que en talleres la rompia y yo lo pedia para river.
Benedetto casi q estaba en su prime a pesar de las lesiones, lo mismo el gordo wanchope. En el medio tenian a barrios que salvo con river jugaba siempre bien, a nandez que era un tractorcito, perez que cumplía.