Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Está al caer el segundo

Que hace bochini con el señor invierno jaja

1 me gusta

Bochini bostero lcdtm

llegamos a perder el clasico con estos horribles y se tiene que caer el avion con todo el cuerpo tecnico y jugadores adentro. sería la gota que rebalsa el vaso.

2 Me gusta

Estos quieren poner a Roban a la altura de bochini jajajaja

3 Me gusta

Lo único que tienen estos es al par de simios paisanos míos. De resto son un chiste

2 Me gusta

bochini ve q ni pelota le dan en indeprimente y ya tristelme lo esta convirtiendo en un bosta

1 me gusta

No sé que les sorprende si Bochini nos odia

Que ganen los tucumonos asi la bosta se despide nosotros con los cagones que tenemosnde jugadores ninen pedo salimos campeones cuando estan lejos ganan cuando tienen la posibilodad de prenderse la pechean como aniche o con sarmiento o con arsenal si bosta gnaaa queda a tiro y 0osnayudines se van a duplicar

Y Boca no va eh

1 me gusta

q mierda hace el “bocha” ahi en cancha de la “bosta” y con “roman”??? xd avisenle q hoy “jugo” el “bojo” en el “libertadores”…

1 me gusta

Villa y Fabra son lo mejor de bosta, como siempre. Pol Fernandez tiene un iceberg en el pecho y los peruanos son horribles

1 me gusta
6 Me gusta

1 me gusta

Bochini en realidad siempre fue de CASLA, igual que cierto sujeto

6 Me gusta

Igual que Crespo
Al final son todos de san lorenzo, excepto romagnoli

11 Me gusta

River se despidio del torneo hace rato, mucho mas despues de perder con sar-miento de local, no demostro personalidad ni jerarquia en ningun momento

6 Me gusta

Lo más rescatable fue Pol Fernández dice Latorre, ven el fútbol con el culo estos pelotudos

1 me gusta

A esta altura, da lo mismo este resultado. Si ya sabemos que este River solo gana los partiditos fáciles de local y empata o pierde ante el primer rival más o menos chivo

5 Me gusta

hernan es bien de river,el muchacho nefasto es de san “descenso”…