Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

No solo pasa acá. Y no solo pasa desde ahora. Y por eso no hay que tomarse esto como mas que un juego o como un titanes en el ring. Pero todavía sigue la esperanza que jugando bien se puede ganar aún en este contexto de situaciones grotescas. Si se ganó Madrid se puede ganar cualquier cosa. El problema es que éste River no parece tener lo que hay que tener para ganar en la adversidad.

5 Me gusta

Atlético Tucumán va a perder puntos contra Racing y San Lorenzo. A Gimnasia no le da la nafta para ser campeón. La bosta nos gana a nosotros y va derecho al titulo. Capaz que lo pelea con Racing.

Dan muchisimo asco, son muy malos, pero lamentablemente tienen todo a su favor, la afa, los arbitros, los tribunales de afa, la politica y los medios, etc
Va a ser muy dificil, mas sabiendo que todavia somos bastante endebles sobre todo en defensa
Es increible que teniendo menos nivel que Patronato, el chiqui mafia los este haciendo pelear el campeonato, es una locura lo de este tipo, creo que voy a gritar los goles que nos emboquen en el mundial, asi se vayan todos estos hijos de mil puta chorros y corruptos del orto

2 Me gusta

Aca endiosan a Messi, y este pelotudo podría hacer que rajen a Tapia en 2 segundos. Pero no, anda a los besos y a los abrazos con el mafioso bostero.

4 Me gusta

Los 9 pts que saco la bosta en estos 3 partidos son increíbles. Tendría que haber empatado con Defensa y Justicia, y Atlético Tucumán. Y hoy empatado o perdido. Que bronca te da este deporte de mierda.

10 Me gusta

Jeje, acabo de ver el resumen en ESPN.

El pénal de Rojo…Madre mía. Van dos.

4 Me gusta

Que hayan ganado 3 partidos seguidos jugando para el orto es lo peor que le puede pasar a River…

5 Me gusta

Pensar que acá había usuarios que querían que ganara boca la fecha pasada. Ahí tienen a boca ahora, a 4 pts de la punta.

12 Me gusta

Jugando para el orto y con ayudines.

5 Me gusta

Jajajaj que hdp

River le tiene que ganar igual. Lo hizo en 2018 con todo en contra y ellos con un equipazo. Tranquilamente lo puede hacer ahora.
Con ver el mercado de pase de uno y de otro ya es suficiente para ver las realidades de cada uno. Y eso que la de river no es ni ahi la mejor.
Pero ellos trajeron a roncaglia todo roto, romero ex jugador y payero. River a aliendro, al mejor jugador de chile y a un 9 de selección.

1 me gusta

Mamadera, hay que ganarles a estos hdp como sea

Todavía no publicaron el fixture no? Vengo del futuro, mañana pierde Atlético y boca empieza a jugar los sábados.

3 Me gusta

Yo debo ser la persona más insoportable que hay con el tema de la afa bostera, pero más allá de eso si ganan el torneo sin dt y sin Villa, Brito se puede dedicar a irse a la concha de su madre.

12 Me gusta

No puede ser que esté boca horrendo lleno de puterío y sin DT este peleando el torneo. Si nos ganan la fecha que viene son campeones, tienen un fixture súper accesible. Espero que en River se tomen el partido con la importancia que tiene.

16 Me gusta

lo unico que me da confianza es que no se juega en el monumental sino son 3 puntos regaladosa la bosta

Y sin su mejor jugador, villa

Hay cosas que no cambian nunca en la vida y es el ojete bostero. Solamente por ojete pueden estar peleando este torneo pedorro.

6 Me gusta

Firmo con sangre el empate

1 me gusta

Lo que noto es que este bosta anda con orto terrible y una mano negra que no lo dejo caer nunca. Recordemos que solo hace dos fechas estaban practicamente afuera de todo y o, de repente, se meten de lleno en la pelea de nuevo. Cansa siempre lo mismo.

Parrafo aparte muchachos, a mi, este equipo de RIVER no me genera mucha confianza ppara ir a la bostanera. No se ustedes, antes teniamos guerreros e ibamos a muerte con ellos. Ahora, me generan dudas terribles porque el equipo no se termina de consolidar mas alla de los BUENOS triunfos.

3 Me gusta