Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Una cosa es no mufarla, no agrandarse y la guardia alta, otra es ser un hincha cagón

5 Me gusta

Has visto el fixture que tienen? Si no los bajamos, nnv

A este equipo le sacas a Juanfer y Solari y no se le cae una idea a ninguno eh…

6 Me gusta

Pegale al arco barco hijo de mil puta

1 me gusta

Colon es la puta loca de voca, hasta se dan el lujo de perder con gol de briASCO.
A ellos les juegan diametralmente opuesto a como nos juegan a nosotros.

5 Me gusta

la ultuma vez que jugaron co la bosta perdieron 1-0 con gol de ORSINI!! hasta le reviven las compras falopas

5 Me gusta

No se me viene a la cabeza ningún arbitro que no sea chorro para la semana que viene, es lo mismo elijan a quien elijan

No puedo creer el gol que se come Bernardi!

Después este, contra nosotros es una mezcla de Iniesta con Edén Hazard.

4 Me gusta

no aprendimos nada del clasico anterior? me acuerdo perfecto que decian que ibamos a ganar hasta escuche a muchos decir que ibamos a golear… dejense de joder, los clasicos son partidos aparte, y tampoco es que seamos el bayern o el madrid nosotros somos igual de horribles que ellos si hasta con barracas central sufrimos

9 Me gusta

Viendo lo que es la bostAFA, no me sorprendería que el SuperClásico Boca lo juegue el sábado, y a nosotros nos hagan jugar el domingo. Y como no nos presentaríamos el sábado, se lo dan por ganado a Boca y de paso nos sancionan con quita de 50 puntos.

Caos en Independiente: mientras una parte de la CD convencía a Falcioni, el tesorero admitió que le mandó un mensaje pidiéndole “que se vaya”

Atilio Bouza confirmó que, en la mañana del domingo, se comunicó con el entrenador para pedirle que de un paso al costado. Lo hizo en una publicación en Twitter de Doble Amarilla. Mientras tanto, Maldonado y Palazzo trabajaron para convencerlo. El ex Colón, muy molesto con el presente del equipo, tomó la determinación de continuar, pero haría varios cambios en el once inicial

2 Me gusta

Na bueno

1 me gusta

Si perdemos con la bosta tienen que irse varios. Un equipo penoso, la suerte nos dio un guiño y les lesiono al grone que participaba en todos los goles, y el chanchito zebasco

2 Me gusta

Este muerto ni Gallardo lo pudo revivir

7 Me gusta

arafue el portugues xD

Renunció camisinha

Por alguna razón facebook me recomendó ésto.

Pobres muchachos.

2 Me gusta

mezz te trajo data dura, flaco. Pasa que acá no aceptan la realidad: los pronvinsimios son los máximos baja-tanga de boca. Siempre que hay que pararlos o, más fácil aún, darles el golpe final cuando están casi muertos, aparece un equipo del interior a entregar el orto. Por mi que fenezcan todos menos el moderador Oscar (no quiero tener consecuencias punitivas)

3 Me gusta

Pobres nosotros, q no les pudimos ganar un puto partido.

7 Me gusta

Che, ustedes sabian que hay partido entre semana después de la bosta?