Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Colón hace como 16 partidos que no le puede ganar a Boca. Se recontra baja la tanga. Ponele que algunos hayan sido robos, o un Boca superior (ponele algunos de años atras), pero ahora son un asco, y les ganan así nomás.

Mientras siga Tapia en AFA, Boca va a ganar títulos por las buenas o por las malas.

5 Me gusta

16 partidos sin perder contra los Sobaleros, son la perra loca de los simios éstos hijos de re mil putas

3 Me gusta

El domingo que viene en la pelela va a pasar lo mismo que en la revancha libertadores 2019

1 me gusta

En parte coincido. Pero esto de boca no es cuestión de jugar feo. Hay situaciones muy sospechosas. Normalmente un equipo que juega como boca no debería ganar 3 partidos al hilo sin hacer casi nada. Lo de Defensa y lo de hoy es oscuro mirado con buenos ojos.

7 Me gusta

chupate una japi, varsky!
otro bosteriodista de los tantos q hay!

3 Me gusta

Jaja este hijo de puta cada vez que ganan de orto tira un tweet así.

Y eso que uno de los que maneja la cuenta es Matías Muzzio…

2 Me gusta

O sea, jugaron para la mierda y ganaron de culo.

1 me gusta

Si river no gana el domingo en la pelela se tienen que ir todos. Es horrible este boca. De lo mas espeluznante desde el boca de bianchi del 2013

6 Me gusta

Esto es asi, si perdemos contra ellos se van derechito al campeonato. Y por supuesto una patada en el orto a todos los jugadores y cuerpo tecnico sin excepciones

2 Me gusta

Esperemos no lamentar haberle sacado 5 puntos a los dos primeros de la tabla, pero a su vez haber perdido contra varias murgas.

2 Me gusta

Lo que pasa es que si pensás así, no hay que mirar más fútbol de acá… es así

2 Me gusta

siempre que juegan para la mierda ganan

Lo más asqueroso que he visto en años, fácil desde el 2014

1 me gusta

Como se lamentan esos 3 pts perdidos contra Sarmiento. Ah, y los 2 contra Velez tambien…

2 Me gusta

Toda su puta historia fue asi.

1 me gusta

No entiendo que tiene que ver ese grafico o de que existan 600 villas en x lugar con que Culon se baje la tanga contra bosta
@mezz comienzo a creer seriamente lo que dicen algunos que encontraste a tu señora con un tucumano y que te dije : “eeh uree dame media hora y te la devuelvo”

Sino no se entiende como siempre apareces con 200 mil comentarios de este tipo cargando un resentimento tan grande como el amor de tapia por vokita

Todavía falta que nos ganen a nosotros y queden punteros, así que ahorrense la bronca para la semana que viene

1 me gusta

A Boca también le sirve el empate. Tienen ayudines, bajada de tanga de resto de equipos, y River tiene un fixture armado para perjudicarnos.

La unica manera de que River logre lo que ueremos, es con Guardia Alta y que empiece a jugar bien en serio. Y que la suerte nos acompañe.

2 Me gusta

Colón? Toda Santa Fe es una sucursal de la bosta

7 Me gusta

Y no hay que mirar más futbol encima lo que se juega es espantoso.

1 me gusta