Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Kjjj Ni siquiera dejó que se cumpliera el tiempo jajajj

Na bueno, ban

3 Me gusta

Este temazo que le escribieron a Colón, la amante facil de bosta…
https://youtu.be/88QVKw7SFJA

Miren a Delgado en el gol de Langoni, solamente a próposito te podes quedar parado asi

4 Me gusta

Es increíble cómo estos tipos jugando asquerosamente siempre están peleando un campeonato. Ya son campeones, ni nos presentemos la semana q viene

1 me gusta

Hay que hacerles la cola

2 Me gusta

El regalito de Defensa y Justicia, el robo contra Atletico Tucuman, y el orto de hoy. Ahi tenes el porqué: los rivales se bajan la tanga, la AFA bostera, y culo de siempre.

2 Me gusta

Si no ganamos el domingo que viene además de despedirnos del campeonato hay que despedir a medio plantel y cuerpo técnico.

1 me gusta

16 partidos sin perder contra Colón jajaja

5 Me gusta

Que lindo seria una bomba nuclear en medio de esa cancha asquerosa y metida en el orto de Bernardi, desaparece club puto

3 Me gusta

Comentario más bostero que ví en mi vida

1 me gusta

Briasco te hizo un gol, anda a la AFA y pedi descender ahora si tenes algo de dignidad Culon.

2 Me gusta

Cual es la peor filial bostera? Esta peleado

1 me gusta

Exactamente hermano!!! Y a eso sumale al periodismo, que cuando le sacan un punto a River los alaban a morir a estos equipos de mierda, pero cuando se lo hacen a boca la culpa es de los simios.

Por eso River en partidos como por ejemplo con Colón de visitante, hay que ir a jugar feo. Ya no tenemos equipo como para manejar el juego en todas las canchas.

3 Me gusta

Campeonato turbio de primera división afano parte 2

4 Me gusta

Sino ganamos el Domingo que viene y este, por supuesto, le dejamos servido el torneo. Atlético Tucumán manca

4 Me gusta

me dicen que el bichi fuertes no resistio…

Las bolas, hay que poner la pija y ganarles

2 Me gusta

No sé uds. pero toda la fé para el domingo en la bostanera. JuanFer, Solari y quien no dice q haya festejo del colibrí!!?
Vamos River, carajo!

2 Me gusta

https://twitter.com/VarskySports/status/1566562435510767617?s=20&t=q4CjWwU7ZuxPfyAsx_HcEw

6 Me gusta