Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

por las dudas el defensor de Colón les regala un corner, no sea cosa que alguno de sus compañeros quiera empatar el partido

3 Me gusta

Club repulsivo este Colón, villero y amante facil de bosta

9 Me gusta

Hay que ganarle a estos muertos.

1 me gusta

Kjjjjj "te regalo un córner de onda’

1 me gusta

Miro la formación y es un equipo recontra falopa

Los veo jugar y no me dejan nada

Alguien me explica por que carajo boca suma tantos puntos?

Esas tribunas deben ser de las cosas más oscuras que existen

1 me gusta

TapiAFA y Bocagoy

4 Me gusta

mira lo que es el chetapuy de abila… tiene 30 kilos de más

Falta de voluntad. Sencillo es

1 me gusta

porque el resto le regala los partidos y en los otros los arbitros son el otro jugador de la bosta…

1 me gusta

Gano la bosta, ya esta.

Muy evidente como se entregaron los de culón. Ni disimulan, solo falta que cuando termine el partido salgan todos abrazados cantando algo en contra nuestra

7 Me gusta

Mamurra, pelean el campeonato jugando a nada

2 Me gusta

No tienen ganas de empatarlo…

1 me gusta

Perdieron 912 partidos y ellos siguen ahí rompiendo las bolas cerca del puntero. Tienen todo en bandeja estos hijos de mil puta…

1 me gusta

Qué deporte turbio

La bosta juega horrible, es un rejunte más que un equipo. Y va a sacar 9 puntos de los últimos 3 partidos, mereciendo 2 o menos. Por supuesto que ayuda el afano de cada fecha, esa roja que nunca llegó o el penal que no le cobraron al rival, pero tampoco ganan por “jerarquía” individual. Nadie dice que los rivales se regalan, le entregan la cola tratando de jugar de igual a igual (siendo igual de horribles que ellos). La bosta se cubre, juega de contra, tira pelotazos como equipo chico y así gana por 1. El hecho de que sean horribles les juega a favor, porque no les tienen terror como a River. Por eso también a River le cuesta más, ya que tiene siempre un rival clavado atrás y dispuesto a dejar todo. Muchos jugadores buscan lucirse para que los nombren el lunes, aunque en el partido siguiente caminen la cancha o salgan lesionados.

2 Me gusta

La saca como un central al corner jajaja

1 me gusta

Una verguenza como cabeceó el delantero de culón recién…disimula un poco.

1 me gusta

No bueno la rechazó kjjjj

1 me gusta