Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Usted es el rey de reyes

May the force foromufa be with you

3 Me gusta

Ayudando a los monos a limpiarse de amarillas, que no se note

Faltan muchisimos puntos. Igual sí creo en papa noel, que onda

1 me gusta

El pelotudo de barril le faltan varios jugadores o me parece a mi nomas. A cada rato dice ahi vieno ooooookaaaaaa como gritando como un demente. Ni virgolo eh

2 Me gusta

Pusineri hoy

7 Me gusta

No es Leo Gabes el que está narrando?

1 me gusta

Ganando el superclasico hay chances…pero bueno hay que ver

1 me gusta

El esfuerzo que está haciendo Lampe para errar todos los puñetazos es impresionante.

1 me gusta

En espn radio digo yo

1 me gusta

Lampe no puede traicionar a su país, dentro de un rato se deja hacer un gol

3 Me gusta

Que les dije? Cuando noa convenga que gane la bosta, van a intentar perder kjjj

La verdad prefiero que la mierda pierda honestamente no estamos para pelear el torneo seguimos ahí… porque los que están abajo de los tucumanos son más o igual horrible que nosotros pusineri con jugadores solamente motivados por el hecho de ir primero se pueden llevar este torneo…

quien es el flaco largo de tucuman que juega por la derecha arriba ?

Si es al minuto 94 no me enojo

Que se mantenga este resultado hasta que no pueda ganar bosta

Ni a palos, el campeon ahi es bosta. Mejor quedar afuera contra despensa porque vamos a perder contra bosta por liga y por copa argentina y va a ser un papelon, puede llegar a ser el peor año desde el descenso, mejor arafue de todo y replantear todo de 0 para 2023 pero con dignidad aun

2 Me gusta

Marquen al violín.

1 me gusta

En mi realidad creada por mi mente a traves de mis recuerdos, experiencias y educacion, la bosta siempre tiene que perder

4 Me gusta

Na mejor cerremos el club y extendamos 1000 metros cuadrados los quinchos

Total para que vamos a competir

Mamita posho

5 Me gusta

Creo firmemente que ayer River se despidió del torneo, ayer ganabamos ,hoy los tucumanos empataban contra bosta y si ganabamos el clásico era el envión para arriba, todo mal nos sale, jugadores verdes de mierda.

11 Me gusta

Pasala morfon