Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Creelo… No te puedo dar el nombre de quien lo escuchó preguntar si las gradas eran rectas, para no involucrar a esa persona.

Perdón, pero Gallardo hace 15 días sacó a pasear a todos los periodistas diciendo que en River no había ninguna crisis y que tampoco la iban a encontrar. Hizo lo que no hace el mánager. Esperá a la semana que viene a ver si no habla…

2 Me gusta

Del arbitraje y AFA no se queja, hace varios años que se hace el desatendido en ese aspecto.
El ejemplo más claro fue cuando nos robaron el campeonato en Tucumán y no dijo nada, así viene hace tiempo.
En años anteriores tiraba palos para todos lados en las conferencias…

2 Me gusta

Esperá una semana, amigo. Haceme caso…

3 Me gusta

Y los tucumonos que festejaban como locos habernos cagado el campeonato para regalarselo a bosta jajaj ahi tienen manga de pelotudos!!:rofl:

9 Me gusta

el retroceso futbolistico del muchacho es +q “evidente”…xd

con Donofrio nos cagaron en 5 copas seguidas
2016- IDV
2017 - Lanus
2018 - Boca
2019 - Boca
2020 - Palmeiras

1 me gusta

Arafue

1 me gusta

Aplica tambien para la bosta

3 Me gusta

Nuestro técnico tiene que salir YA a condicionar árbitros para el partido de esta semana y para el de la semana que viene

4 Me gusta

Atlético Tucumán sacó 1 de 9 con el bostero Espinoza (vs River, vs Arsenal, vs chanchos). Y sí, el empate 0-0 en el Monumental.

Edito: Ah, ese codazo de Penalez Pirez… Se le entiende más su calentura.

Aunque, en realidad, su no expulsión nos perjudicó a nosotros, no a ellos…

1 me gusta

Hermoso leerlo a Lunati mientras les pela la pija

2 Me gusta
1 me gusta

que hace @pragmatismo ahi?

1 me gusta

Tratando de encontrar algo positivo, estos forros de Atlético Tucumán, que festejaban habernos robado y cagado de arriba de un puente para favorecer a su fiolo, bueno, ahí tienen PELOTUDOS!!! Les gusta que ser la puta de boca?? Les gusta ser un equipo filial? Bueno, ahora bánquensela!!! Les hacen favores todos los años, y cuando les llega el momento a ustedes, LOS CAGARON!!! Jódanse, se los merecen por ser forros de boca!!!

12 Me gusta

Ahí está lo que decía, ese bobi en el fondo es hincha de boca, pero se hace de River por mandato familiar. No hay otra explicación…

1 me gusta

Estos reaccionadores youtuber, streamears no los considero hinchas. Tienen menos fútbol que libro de cocina.
Y encima este nabo se presta mirando partidos de boca,

2 Me gusta
1 me gusta

13 Me gusta