Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

estoy podrido lo que pasa en este futbol de mierda,
asqueado de los 4219412 equipos de mierda,
con canchas de mierda, pozos de mierda, estados de mierda que usan containers como palcos
tribunas vacias en la mayoria de los partidos pero contra nosotros siempre clima de guerra
me dan asco esas trompetas, todos los clubes que tienen trompetas son clubes de mierda
arbitrajes de mierda siempre favoreciendo al mismo equipo de mierda, con periodistas operadores a favor de la mierda, ensobrados por un presidente de mierda, con su colegio de arbitros de mierda y corruptos,
podrido de las transmisiones de mierda que te bajan el sonido ambiente, oh casualidad suben el sonido ambiente cuando juegan en una cancha de mierda que tiene parlantes y trompetas de mierda
los relatores y comentaristas que se contradicen partido a partido en cada polemica, todos ensobrados por el presidente de turno, bostero de mierda
asqueado de beligoy bostero culo roto, hincha de la mierda.
podrido de los programas deportivos en donde hay 1 “hincha” de River por cada 5 bosteros ultra fanaticos de la mierda.
podrido de los pelotuditos de esta generacion con su discuro de “soy de River, pero…”
tambien podrido de los clubes microbios de mierda que siempre que boca los caga sacan el manual de “River y boca siempre nos roban” metiendonos en la misma bolsa.
Podrido tambien de los “hinchas” de los otros 3 grandes, que siempre defienden a la bosta y reciben sobres del barrendero bostero culo roto que se come las “S”
Tambien los clubes putitos que no se bancan descender y volver a una liga de 20 equipos, cuando nosotros nos la tuvimos que bancar,
tambien me da bronca los tecnicos estilo becacechese que quieren ser mas protagonistas que los jugadores , siempre dando show
asqueado de las operetas que se arman en contra de River previo a partidos importantes, donde el periodismo bostero se alinea con el Rival de turno, llamese Pratto y Velez, Besacheque y Defensa,
Tambien del silencio complice de nuestros dirigentes, de nuestros hinchas milenials que dicen “no no podemos quejar, jugamos mal”.
Todo este futbol de mierda, alineado a favor de boca, fecha tras fecha les terminan perdonando expulsiones.
Tampoco se puede mirar un puto partido por que el 90% de los equipos no saben dar 2 pases seguidos, futbol somnífero, ya nombre las trompetas de mierda??? ah cierto.
Ojala boca se muera, todo lo malo del futbol tiene que ver con ese club de mierda y corrupto,

valga la redundancia

9 Me gusta

Igual nuestra dirigencia durmió ahí. Mirá, el Barcelona de Cruyff en el que jugaban Koeman, Stoichkov y Romario ganó tres ligas seguidas llegando a la última fecha como segundo, es un secreto a voces que corrieron los maletines para el Tenerife en dos ocasiones y el Valencia. Bosta hizo lo suyo para que nos jueguen a muerte

mamá! no se cansan de los experimentos estos comegatos

Desde que esta Tapia.

-Tapia (hincha termo de Boca) fue puesto por Macri.
-Beligoy (hincha de Boca) maneja el arbitraje desde 2018.
-Mitjans (hincha de Boca) fue puesto por Macri en 1995.

Nos roban porque siguen siendo todos bosteros quienes manejan el fútbol.

Antes de que alguno salga globoludamente a defender a Macri, ahora él no debe estar ayudando a Boca porque quiere recuperar el club, pero a Boca si lo ayudan los lastres que dejo manejando el fútbol (Tapia, Beligoy, Mitjans, etc. Inclusive el bosteriodismo es algo que armo él alla por 1998). Le salio mal esa jugada, pero hasta que recupere Boca.

Si ariel001 me responde, es porque es bostero.

2 Me gusta

q tipo pelotudo es este “bigboss”(xd), recordman “mundial” ya…:joy: siisii , claro q si “campeon”, a tobar tb lo “puso” el "gato, no los “cientificos” nefastos q dde q estan nos viven “cagando” y no “ganamos” una chota…:joy: a diferencia dlq pasaba c/ “macri” q “ganamos” abs todooooo …“mamitaposhooo”…

1 me gusta

Jajajjaj pero chabón yo nunca lo nombré al gato. Tienen una re obsesión patológica

2 Me gusta

dejalo , es un bostero “encubierto” q “defiende” a los “cientificos” nefastos paq nos sigan “empomando” una y tra vez…lo “disfruta” terriblemente y pa “disimular” acusa al “otro” de bostero…xd

2 Me gusta

No, pero al decir "desde que esta el “hincha de Argentinos”, implícitamente estas diciendo que antes de eso, no nos robaban. Y la realidad, es que es una continuidad, y lo va a seguir siendo mientras que Tapia y compañia sigan manejando todo. Por mas que en 2023 el Presidente de Argentina sea el Beto Alonso.

Cada vez menos ganas de seguir mirando un fútbol tan podrido por dentro, realmente creo que nunca se vio tanto nivel de impunidad por parte de estos tipos (y teniendo tanto para contarles…). Todo bien con que a veces no demos dos pases seguidos, pero ellos no dan ni medio pase y a fuerza de robos , impunidad y rivales sospechosamente tibios siempre están arriba

5 Me gusta

y ahi lo tienen “defendiendo” al “hincha” d “jrs” y a los “cientificos” q nos viven “culiando” c/ “uñas” y dientes otra vez… + bostero imposible el chabon…:joy: no mas “preguntas”, sr “juez”…xd @juampi

1 me gusta

Deja de usar el Internet Explorer (o borra los copypaste que usas desde hace años), porque el chiste de los científicos quedo recontra obsoleto.

Y como te he dicho varias veces, tu personaje no es gracioso, simplemente es estupido. No es que haces enojar a alguien, porque todos sabemos que sos un troll bancado por los moderadores. Lo unico molesto, es tener que scrollear un poco de mas para ignorar el 99% de tus mensajes.

2 Me gusta

Que linda época la del gato estaba en Madrid con un dólar a 40 y ganando todo de la mano de la Biscayneta.

1 me gusta

Segun los de LPM, Beccacece va a ser nuevo tecnico de Boca.

2 Me gusta

Y si lo dice Chattas, entonces es así. Creo que es amigo de Becaccece…

2 Me gusta

Las proximas 3 fechas los tucumanos se recontra cortan vi el fixture, tienen unas papitas. Bonfil que es horrible, san pequeño que de local no le gana a nadieee y despues galleres que es malísimo. Si River no saca 7 de 9 las proximas 3 fechas se nos termina el torneo porque los tucus meten 7 de 9 minimo

firman el empate en la boca con tal de que Atletico se despegue ?

Messirve

Hizo sapo en todos los clubes grandes que estuvo

Esperemos que se lleve a los 5 o 6 bosteros que hay en DyJ a ver si le sacan un punto los proximos 10 años

2 Me gusta

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy… teniendo en cuenta q el muchacho completamente psycho esta haciendo tdo lo “posible” pa “regalarle” el “bi” a la “bosta”…

2 Me gusta

Ojala que los del flomango le llenen el ojete de goles a los de velesh garfield.

1 me gusta

Con la tonelada de dolares que ponen los brasucas para armarse aunque los flogers de veles jueguen como el Milan de Arrigo Sachi los van a recontra cagar para colmo definen alla.

1 me gusta