Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Si, ese, alto bostero

1 me gusta

image

Nos alejamos un punto, ahora les llevamo 3 de ventaja

1 me gusta

Hablaba 8 en general no seguidas. Atl.Tucuman esta puntero porque metio una racha de 6 ganados seguidos

Incluso una racha asi te pone al borde del campeonato

1 me gusta

Sumale que 1 de los partidos que perdio,fue contra San Lorenzo,donde robo a full no cobrandole un gol a Casla y le perdono una expulsion de codazo igual a la de hoy a Rojo

3 Me gusta

Justo antes de Boca, hay que volver a instalar la Guardia Alta. En 2018 sirvio para que Loustau cobrara el penal que Cardona le hizo a Nacho Fernandez.
Ahora hay un mnton acumulado nomas en lo que va de este Campeonato. Robos de Boca y los AFAnos que venimos sufriendo.

Aparecio ahora que gano Boca, y para elogiar a Boca y tratar de cagón a River. mas bostero que usar mal las comillas.

Ya fue el chsite de dejar a este pelotudo en el foro. BAN. @Oscar @nico @Hernan @Ricky
No es gracioso, y le da de comer a nuestros enemigos.

4 Me gusta

Es que Ariel es uno de ellos. Se ríen pensando que nos engañan pero hace literalmente años dejo de causar gracia

2 Me gusta

“afanos” de tus amaos “cientificos” pa la “bosta”, “bigboss”(xd) bostero “encubierto” de mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

pero q vuelva el “gato” q ganabamos tooooooooooooooodoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, la concha puta de los “cientificos” de rmil mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

11 Me gusta

Yo avise que me parecía raro que Espinosa y Baliño esten en un partido tan importante.

3 Me gusta

El arbitraje ya está todo copado por Tapia y Beligoy gente, no hay escapatoria. Si no nos meten a Lousteau nos meten a Espinoza, o a Baliño, o a Rapalini, o a Merlos. Ya fue.
Solamente habrá salvación si aparece un vengador enmascarado y empieza a boletear árbitros y dirigentes.

14 Me gusta

Acá la gran cagada es que Brito es un niño rico que tiene menos calle que Venecia. En esto, el viejo era mucho más zorro. Este pibe es un pichón. Va a tener que salir a hablar Gallardo porque el boludo este está mucho más preocupado por la obra del Monumental que por el juego del equipo, y el mánager está más al pedo que oreja de sordo. Encima, para terminar de cagarla, Patanián, vicepresidente del club, se enteró en la asamblea de socios en la que se aprobó la reforma del estadio de que las gradas eran rectas. Fuera de joda, fue así. Estamos manejados por idiotas. Lo peor es que a esos idiotas los votó el 75% del padrón…

10 Me gusta

La semana pasada estábamos a 7, hoy a 6, ganando 8/9 de lo que queda somos campeones

Si no salen a marcar la cancha somos boleta

Ya vimos cuando jugamos igual con medio plantel con covid y nos hicieron un gol con una falta alevosa

No les da verguenza chorearnos, al contrario salen a sacar pecho como el hijo de remil puta de Beligoy

Si cierran el orto Gallardo o el plantel somos boleta es asi. Hay que declarar 24/7 la mafia que son

10 Me gusta

Todos los que llegaron punteros a la media cancha nunca pueden ganar. Todos cagones. Rapidamente recuerdo al racing campeon de mostaza que el unico partido que perdio fue ese. Y talleres me acuerdo en el 04 tmb, que a las pocas fechas le sacamos la punta nosotros a boca

Por ahora Ibarra sigue sin perder de local, ojo con eso eh…

5 Me gusta

Hace rato que Gallardo está sumiso y se deja coger por AFA. Nunca más salió con los tapones de puntas a quejarse de Tapia o el manejo del arbitraje, se extraña a ese Gallardo también, el de la Guardia Alta…

Quiero creer que no es cierto lo de Patanian…


fecha 16 del campeonato 2021


Fecha 16 del campeonato 2022
(Actual)

3 Me gusta

Todo bien, pero dejate de joder Boss, desde que está el “hincha de Argentinos” no hacen otra cosa que cojernos

1 me gusta