Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Ni hablar que Romero patea un tiro libre de mitad de cancha y Lagomarsino queda solo contra el arquero. Contra nosotros los rivales tenés que pasarlos 8 veces para poder llegar al arco. No te dan 1 cm

1 me gusta

Eso es lo peor. Que ellos eran un quilombo pero nosotros estábamos en un cumple y les regalamos la chance. Cuando tenías para matarlos hiciste cualquier cosa. Lo peor que decían, esto es largo, hay tiempo, se puede perder un partido. Y uno se daba cuenta que por lo que no te iba a alcanzar es por perder partidos pelotudos.

4 Me gusta

En su historia los gestionaron siempre mal. Ahora en la actualidad están promoviendo pibes y dándoles lugar como nunca lo hicieron, y les está salieron barbaro

Tomatelas bostero anda a ver el partido bobo que haces aca.

1 me gusta

No tenemos uno que valga la pena en los medios, uno…y el unico que nos quiere de verdad vive pegandose tiros en los pies.

1 me gusta

Con el día que hace se ponen a esperar algo de ese partido?
Tomense una birra y no miren más fútbol hasta el año que viene

1 me gusta

El burro Ortega labura en nuestras inferiores, con las declaraciones de gallardo el otro día. El burrito tiene que ir a patearle la puerta a la oficina del cuerpo técnico y exigir que suban pibes y le den oportunidades

2 Me gusta

El pasante de ibarra va a salir campeon, quien mierda se lo hubiera imaginado. Como los revivió River, la concha de mi hermana

4 Me gusta

Si, eso es evidente, pero de ahi a vender un crack a Europa o que un pibe se consagre veremos. Algun dia iba a pasar, sos el segundo club del pais, bocha de pibes quieren jugar ahi, tarde o temprano tenian que aprender. Para mi igual la seguiran peteando con los pibes.

Este doparti termina empate en 1… si no dono una pierna!

Yo también la destrozaría

A sentones

1 me gusta

Jajaja se escuchan las puteadas de la gente de sarmiento “Vignolo chupa pija de Riquelme” tiraron

7 Me gusta

Acabo de escuchar en la transmision chupapija de Riquelme ajajaja a algun periodista estan puteando

1 me gusta

Pero el “mejor dt de América (y seguro que cobra como tal)” estaba desde principios de año, más enfocado en hacerse el pija cogiendose a Alina y con un tema de divorcio, que en armar un plantel competitivo. Si hasta ninguneo el cruce con Vélez, que es horrible, llendose con la dupla de inútiles dorogentes que tenemos, a rascarse las bolas en europa. Hasta perdieron tiempo viendo la fórmula uno, pero acá no pasa nada…

Este es un año nefasto para River y el que quiera negarlo es de otro equipo.

Gallardo si tuviera vergüenza, debería el solito bañarse el sueldo después de haberle entregado este torneo y la copa argenta a la bosta…es una vergüenza que un técnico pedorro le saque dos títulos en este semestre, y el con varios años en el club nada de nada…

Eso sí, ahora de nuevo a hacer shopping en Miami, de entrenar en serio en el River Camp cómoerecen por este año de bochorno no se habla, después se van seguro de excursión para hacer algún paseo por la cordillera y sacarse selfies que los Giles aplauden. Y cuando empieza el torneo, nos venden el verso de que a River le cuesta engranar de entrada y por eso pierde puntos…si se nota, este año, nunca engranaron ni a final de año…pero sigamos llendo a Disney, jugando contra equipos pedorros universitarios de allá y aplaudiendo cómo focas que los bosteros dentro de pocp, si seguimos así de negligentes nos van a pasar en torneos locales…

4 Me gusta

Dios bendiga al que permite escuchar el partido sin relatos

2 Me gusta

Si les va bien afuera es anedoctico. El valor real es si rinde y le va bien en el propio club.

Claramente tristelme vino con ese proyecto, metió mano y laburo enserio.

1 me gusta

Bueno andá pensando si vas a donar la derecha o la izquierda.

2 Me gusta

Un mensaje para los toda la gente del foro tanto para los que tiran mucha mierda y los que leen en las sombras y no comentan , renegar por los arbitrajes es en vano saben como es la cosa siempre ha sido nefasto y tirando para un lado ,ahora bien river debe competir contra eso , este año fue pesimo en todo sentido se trajo muchos jugadores falopa pero piensenlo bien ¿que año no paso eso ? recuerden Larrondo , rossi , fontana, vigo , etc y a eso agregarle la mala actitud de Gallardo que estos ultimos partidos estuvo bien en la personalidad exigiendo a los jugadores pero se acordo tarde , y ojo cuantos torneos va perdiendo ojo con eso , para mi nunca tuvo una regularidad por eso le fue mal , y no hay garantias de que el año 2023 sea distinto salvo se traigan 7 jugadores de nivel recuerden este mensaje , y exijan lo que merece este club , del hincha promedio no digo nada ellos prefieren festejar solo tener a gallardo que ganar titulos , pero a los verdaderos hinchas que saben de futbol que hay varios acá miren de reojo eso de 9 torneos gano solo 1 por eso hice esa tabla no hay que dormir

1 me gusta

Inentendibles los que se ilusionan que la bosta pierda el campeonato definiendo contra 3 rejuntes de paralíticos y teniendo como perseguidores a literalmente los 4 clubes mas virgos del futbol argentino.

Lo que sí, ahora estamos a tiempo de una levantada del River europeo que va a cerrar el año yendo para adelante contra Racing para demostrar sus valores y terminar segundo. Así, el periodismo puede alabar al campeón moral de nuevo y los bosteros pueden darle mas valor al torneo de mierda que se llevan por las pelotudeces nuestras. #Grandeza

2 Me gusta

Cómo mantienen bajo el volumen del ambiente

1 me gusta